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Buenos chicos ya esta bien que os ponga un tutorial como dios manda, ya que por fin puedo subir las fotos a el foro,

espero que con estos pasos y este tutorial todos vosotros seais capaces de montar vuestro TURBO BOOST!!

 

En esta primera foto os enseño el antiguo, que no me digais por que no marca bien, eso es lo que marca cuando esta a tope el turbo

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1- En esta os enseño lo que viene en el paquete nuestro compañero spirit of frank ya las colgo pero esta os pone el diametro de el turbo

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2- En esta veremos a la hora que he empezado hoy,.. bueno he tardado 3 horas.. esta foto es para que veais como queda sin el circulo que hice de metacrilato, que bailaria y iria para dentro o para fuera de el aireador y casi inapreciable el trozo de metacrilato

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3- Aqui sin el metacrilato, el aireador se quita con un destornillador plano haciendo presion, las rejillas no me acuerdo pero no seraria muy dificil ya que lo hice hace mucho y no me acuerdo

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4- Yo he hecho un aro de metacrilato como podeis hacerlo con plastico, madera o lo que querais, yo por suerte tengo un CNC o control numerico y entonces me lo he hecho yo solito, bueno chicos os lo podria hacer, en fin se lija un poco en los 4 puntos cardinales en norte sur este y oeste o en grados 0, 90, 180, 270 ya que no es un circulo perfecto

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5- Aqui por donde he pasado el tubo que se conecta a el motor

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6- La tapa se quita asi de facil

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7- Tienes que quitar todos los tornillos menos los 3 que he marcado con esta postura tan dificil de repetir

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8- Donde señalo con el dedo es por donde esta el pasamuros y por donde saldra el tubito

30012010105.th.jpg

 

9-Bueno este es el esquema de el recorrido de el tubo, os digo el tubo es muy cortito, yo antes tenia uno mas largo que le compre en una tienda de material de piscina lo que le ha pasado que se arrugo de el calor

30012010106.th.jpg

 

10- Gracias a el metacrilato y con las piezas que venian se aprietan para que no salga para adelante, el grosor de el metacrilato es de 8mm os lo digo por que apretandolo a tope no baila nada queda empotrado

30012010109.th.jpg

 

11- Luego unes los cables, rojo con rojo, negro con negro, blanco con verde y amarillo que es el de dimer o iluminacion lo pones o como yo en el positivo y siempre se enciende la luz o yo lo pondria en la salida de el casete, yo tire un cable desde el radio cd a este lado y asi se enciende y apaga cuando se quita la llave.

asi queda montado sin arrancar el coche

30012010112.th.jpg

 

12-Aqui con el coche en marcha y a tope el turbo marca 1 y 2o3 rallitas mas

30012010113.th.jpg

 

 

CHICOS GRACIAS A TODOS, espero que con este amplio tutorial no os perdais la oportunidad de hacer las cosas por vosotros mismos ya que te cobran por hacertelo y te lo hacen como quieren,

 

Si se os ocurren mas cosas que hacerles a vuestros coches decidmelo y lo mismo me animo y os hago un tutorial.

la semana que viene os pondre como cambiar las luces de posicion, la de matricula y las de iluminacion de cortesia,

Sin mas se despide MARCO

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me da que un filtro de admisión directa estoy investigando, cual me recomendaríais. Creo que hay una que imita a un intercooler pero no se sí sería la mejor. Y después de eso la repro revo

 

Yo te diría que un filtro de carbono CDA de BMC, personalmente. Y la repro REVO obviamente...jejeje básico :drooling:

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a ver.... que he estado buscando y en una pagina el bmc me sale a 319.95 USD

=

229.644 EUR

 

que tal vamos en el precio?? comprando eso vienen todas las toberas, y el tubo ese para conectarlo a la calandra para que le entre aire frio??

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a ver.... que he estado buscando y en una pagina el bmc me sale a 319.95 USD

=

229.644 EUR

 

que tal vamos en el precio?? comprando eso vienen todas las toberas, y el tubo ese para conectarlo a la calandra para que le entre aire frio??

 

Buenas! Pues de precio está bastante bien, normalmente vale sobre los 300 euros. Mira que sea el que toca para el TT 1.8T 225CV... no la cagues. En principio en la caja trae todos los tubitos y el filtro y demás! Por eso 0 problemas :drooling: Avisa si lo compras!!! Ve buscando ofertas a ver que encuentras!

 

o he pensado poner leds en los bajos, pero me falta ver el presupuesto que sale

 

Ya nos informarás!!! Y si los pones...unas foTTooooos!!

  • 1 año más tarde...
Publicado

8- Donde señalo con el dedo es por donde esta el pasamuros y por donde saldra el tubito

30012010105.th.jpg

 

9-Bueno este es el esquema de el recorrido de el tubo, os digo el tubo es muy cortito, yo antes tenia uno mas largo que le compre en una tienda de material de piscina lo que le ha pasado que se arrugo de el calor

30012010106.th.jpg

 

10- Gracias a el metacrilato y con las piezas que venian se aprietan para que no salga para adelante, el grosor de el metacrilato es de 8mm os lo digo por que apretandolo a tope no baila nada queda empotrado

30012010109.th.jpg

 

11- Luego unes los cables, rojo con rojo, negro con negro, blanco con verde y amarillo que es el de dimer o iluminacion lo pones o como yo en el positivo y siempre se enciende la luz o yo lo pondria en la salida de el casete, yo tire un cable desde el radio cd a este lado y asi se enciende y apaga cuando se quita la llave.

asi queda montado sin arrancar el coche

30012010112.th.jpg

 

12-Aqui con el coche en marcha y a tope el turbo marca 1 y 2o3 rallitas mas

30012010113.th.jpg

 

 

CHICOS GRACIAS A TODOS, espero que con este amplio tutorial no os perdais la oportunidad de hacer las cosas por vosotros mismos ya que te cobran por hacertelo y te lo hacen como quieren,

 

Si se os ocurren mas cosas que hacerles a vuestros coches decidmelo y lo mismo me animo y os hago un tutorial.

la semana que viene os pondre como cambiar las luces de posicion, la de matricula y las de iluminacion de cortesia,

Sin mas se despide MARCO

 

jod**!!! 100 eur m quieren cobrar en un taller...vaya tela

  • 6 años más tarde...

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