MarquiTTos Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenos chicos ya esta bien que os ponga un tutorial como dios manda, ya que por fin puedo subir las fotos a el foro, espero que con estos pasos y este tutorial todos vosotros seais capaces de montar vuestro TURBO BOOST!! En esta primera foto os enseño el antiguo, que no me digais por que no marca bien, eso es lo que marca cuando esta a tope el turbo 1- En esta os enseño lo que viene en el paquete nuestro compañero spirit of frank ya las colgo pero esta os pone el diametro de el turbo 2- En esta veremos a la hora que he empezado hoy,.. bueno he tardado 3 horas.. esta foto es para que veais como queda sin el circulo que hice de metacrilato, que bailaria y iria para dentro o para fuera de el aireador y casi inapreciable el trozo de metacrilato 3- Aqui sin el metacrilato, el aireador se quita con un destornillador plano haciendo presion, las rejillas no me acuerdo pero no seraria muy dificil ya que lo hice hace mucho y no me acuerdo Responder
MarquiTTos Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 4- Yo he hecho un aro de metacrilato como podeis hacerlo con plastico, madera o lo que querais, yo por suerte tengo un CNC o control numerico y entonces me lo he hecho yo solito, bueno chicos os lo podria hacer, en fin se lija un poco en los 4 puntos cardinales en norte sur este y oeste o en grados 0, 90, 180, 270 ya que no es un circulo perfecto 5- Aqui por donde he pasado el tubo que se conecta a el motor 6- La tapa se quita asi de facil 7- Tienes que quitar todos los tornillos menos los 3 que he marcado con esta postura tan dificil de repetir Responder
MarquiTTos Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 8- Donde señalo con el dedo es por donde esta el pasamuros y por donde saldra el tubito 9-Bueno este es el esquema de el recorrido de el tubo, os digo el tubo es muy cortito, yo antes tenia uno mas largo que le compre en una tienda de material de piscina lo que le ha pasado que se arrugo de el calor 10- Gracias a el metacrilato y con las piezas que venian se aprietan para que no salga para adelante, el grosor de el metacrilato es de 8mm os lo digo por que apretandolo a tope no baila nada queda empotrado 11- Luego unes los cables, rojo con rojo, negro con negro, blanco con verde y amarillo que es el de dimer o iluminacion lo pones o como yo en el positivo y siempre se enciende la luz o yo lo pondria en la salida de el casete, yo tire un cable desde el radio cd a este lado y asi se enciende y apaga cuando se quita la llave. asi queda montado sin arrancar el coche 12-Aqui con el coche en marcha y a tope el turbo marca 1 y 2o3 rallitas mas CHICOS GRACIAS A TODOS, espero que con este amplio tutorial no os perdais la oportunidad de hacer las cosas por vosotros mismos ya que te cobran por hacertelo y te lo hacen como quieren, Si se os ocurren mas cosas que hacerles a vuestros coches decidmelo y lo mismo me animo y os hago un tutorial. la semana que viene os pondre como cambiar las luces de posicion, la de matricula y las de iluminacion de cortesia, Sin mas se despide MARCO Responder
albertcp Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 <muy bien MarquiTTos, sigue así chavaloTTe! Que mas piensas hacerle? s2 Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 me da que un filtro de admisión directa estoy investigando, cual me recomendaríais. Creo que hay una que imita a un intercooler pero no se sí sería la mejor. Y después de eso la repro revo Responder
albertcp Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 me da que un filtro de admisión directa estoy investigando, cual me recomendaríais. Creo que hay una que imita a un intercooler pero no se sí sería la mejor. Y después de eso la repro revo Yo te diría que un filtro de carbono CDA de BMC, personalmente. Y la repro REVO obviamente...jejeje básico Responder
MarquiTTos Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 a ver.... que he estado buscando y en una pagina el bmc me sale a 319.95 USD = 229.644 EUR que tal vamos en el precio?? comprando eso vienen todas las toberas, y el tubo ese para conectarlo a la calandra para que le entre aire frio?? Responder
MarquiTTos Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 o he pensado poner leds en los bajos, pero me falta ver el presupuesto que sale Responder
guzman Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me alegro que al final te funcione Un saludo Guzmán Responder
albertcp Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 a ver.... que he estado buscando y en una pagina el bmc me sale a 319.95 USD = 229.644 EUR que tal vamos en el precio?? comprando eso vienen todas las toberas, y el tubo ese para conectarlo a la calandra para que le entre aire frio?? Buenas! Pues de precio está bastante bien, normalmente vale sobre los 300 euros. Mira que sea el que toca para el TT 1.8T 225CV... no la cagues. En principio en la caja trae todos los tubitos y el filtro y demás! Por eso 0 problemas Avisa si lo compras!!! Ve buscando ofertas a ver que encuentras! o he pensado poner leds en los bajos, pero me falta ver el presupuesto que sale Ya nos informarás!!! Y si los pones...unas foTTooooos!! Responder
Sgto.Gudari Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 8- Donde señalo con el dedo es por donde esta el pasamuros y por donde saldra el tubito 9-Bueno este es el esquema de el recorrido de el tubo, os digo el tubo es muy cortito, yo antes tenia uno mas largo que le compre en una tienda de material de piscina lo que le ha pasado que se arrugo de el calor 10- Gracias a el metacrilato y con las piezas que venian se aprietan para que no salga para adelante, el grosor de el metacrilato es de 8mm os lo digo por que apretandolo a tope no baila nada queda empotrado 11- Luego unes los cables, rojo con rojo, negro con negro, blanco con verde y amarillo que es el de dimer o iluminacion lo pones o como yo en el positivo y siempre se enciende la luz o yo lo pondria en la salida de el casete, yo tire un cable desde el radio cd a este lado y asi se enciende y apaga cuando se quita la llave. asi queda montado sin arrancar el coche 12-Aqui con el coche en marcha y a tope el turbo marca 1 y 2o3 rallitas mas CHICOS GRACIAS A TODOS, espero que con este amplio tutorial no os perdais la oportunidad de hacer las cosas por vosotros mismos ya que te cobran por hacertelo y te lo hacen como quieren, Si se os ocurren mas cosas que hacerles a vuestros coches decidmelo y lo mismo me animo y os hago un tutorial. la semana que viene os pondre como cambiar las luces de posicion, la de matricula y las de iluminacion de cortesia, Sin mas se despide MARCO jod**!!! 100 eur m quieren cobrar en un taller...vaya tela Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pues para que veas con esos 100 pavos te vas de cena gracias a mi brico Responder
RGG Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) edito: tema equivocado Editado 23 de Julio del 2017 por RGG tema equivocado Responder
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