telodijoperez Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hi chicos! Una cuestión. Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional! Responder
TTGasolina Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hi chicos! Una cuestión.Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional! La mia tiene ya casi el agujero y tiene 42.200km, casi todos en carretera Responder
javirs Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hi chicos! Una cuestión.Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional! las alfombrillas no te van a dejar, aunque muy normal no es! pero diran que es cosa de desgaste pero eso de los faros si que lo meteria en garatia ya que la humedad dentro del faro nunca es buena un saludo! Responder
soni Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hi chicos! Una cuestión.Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional! las alfombrillas no te van a dejar, aunque muy normal no es! pero diran que es cosa de desgaste pero eso de los faros si que lo meteria en garatia ya que la humedad dentro del faro nunca es buena un saludo! la verdad q no es muy normal......las mias con 24000 kilometros solo tienen el tacon de los zapatos marcado. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hi chicos! Una cuestión.Vosotros creeis que es normal que las alfombrillas del coche con 1300km se empiecen a deshilachar??? Ojo! no soy DragQueen los fines de semana, lo digo por los tacones...jejejejejejejojoj. Podría pedir garantía?? Ah! ya que estoy; los pilotos de marcha atras se empañan cuando llueve... muy normal tampoco es no? MUCHOS SALUDOS y ánimo con la KDD nacional! las alfombrillas no te van a dejar, aunque muy normal no es! pero diran que es cosa de desgaste pero eso de los faros si que lo meteria en garatia ya que la humedad dentro del faro nunca es buena un saludo! la verdad q no es muy normal......las mias con 24000 kilometros solo tienen el tacon de los zapatos marcado. Hombre Soni, que de tiempo sin leerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.