sudurtxu Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, haber en mi coche a3 llevo ahora BF Goodrich y me han ido genial, me han durado un monton pero llego la hora de cambiar y estoy mirando tambien precio. Habeis puesto hankook o algo asi? van bien en mojado que aqui en el norte llueve muchisimo jajaja Responder
Jann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, haber en mi coche a3 llevo ahora BF Goodrich y me han ido genial, me han durado un monton pero llego la hora de cambiar y estoy mirando tambien precio. Habeis puesto hankook o algo asi? van bien en mojado que aqui en el norte llueve muchisimo jajaja Mirate este hilo, a lo mejor te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205941 S2 :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Mirate algun neumatico de invierno aceptable y iras mas que sobrado. Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo por el norte, llevo unas bridgestone potenza, y van de miedo jejejej Responder
montte Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) godyear f1 asimetric, me van de miedo por el norte y el agua, un poco caras, pero ganas en prestaciones Editado 12 de Noviembre del 2009 por montte Responder
Viann Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 godyear f1 asimetric, me van de miedo por el norte y el agua, un poco caras, pero ganas en prestaciones +1 Llevo 14.000 km con ellos y van a media vida, no voy de paseo precisamente. Responder
correpatras Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Mirate algun neumatico de invierno aceptable y iras mas que sobrado. Salu2 +1 cualquier neumatico de invierno en lluvia es mejor que uno de verano y salvo que hagas el burro puedes usarlo en verano, esto último depende de tu conducción, ten en cuenta que ahora no pasamos de 120. Responder
Madreñas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Mirate algun neumatico de invierno aceptable y iras mas que sobrado. Salu2 +1 cualquier neumatico de invierno en lluvia es mejor que uno de verano y salvo que hagas el burro puedes usarlo en verano, esto último depende de tu conducción, ten en cuenta que ahora no pasamos de 120. No se cuantos de los que estamos por aqui (y los que conducen hoy en dia) no pasan de 120, supongo que será ironico el comentario, porque yo por la autopista a 120 solo veo a 4 de cada 100. Respecto a los neumáticos, yo llevo goodyear f1 asymmetric (unos 4000 km) y por el momento muy bien tanto en seco como en mojado (testados en el Huerna, autopista hacia el cielo). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.