Jump to content

reprogramacion


TheArky

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo, cambiar el turbo es lo mejor.

 

Resumiendo, repro sí, pero como dice Nephilim: cuidando el motor (eso siempre, vaya, y quiere decir no darle en frío y ser estrictos con el cambio de aceite y filtro) y utilizando el extra de potencia cuando hace falta, es decir, por seguridad (lo que no quita que te puedas divertir de vez en cuando). Yo no corro más por ir reprogramado, pero sí me he librado de unas cuantas situaciones comprometidas por tener potencia de sobra.

Aunque pensándolo bien, ya no recuerdo cómo iba el coche de serie :thumbsup:

 

saludos,

g.

 

 

Doy fe que no corres :thumbsup:

 

Es que tener mas cv te ayuda a salir de esos apurillos em adelantamientos, incorporaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que turbo recomendais poner a un 1.9 TDI 105CV con motor inyector-bomba del 2008.

 

Ya se me ha ido una vez el turbo, como imagino algunos recordareis y este me lo ha cambiado la garantia, porque no me duró más que 45.000kms

 

Por lo cual me imagino que si sigo a este ritmo es posible que pronto se vaya de nuevo y esta vez paso de poner el que trae de casa. Me pillaré alguno que sea un poco mejor y más duradero.

 

Que me recomendais y por cuando me prodría salir aproximadamente, sin incluir el montaje que tengo un colega que es mecanico y me lo cambiaría el mismo.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.