lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo, cambiar el turbo es lo mejor. Resumiendo, repro sí, pero como dice Nephilim: cuidando el motor (eso siempre, vaya, y quiere decir no darle en frío y ser estrictos con el cambio de aceite y filtro) y utilizando el extra de potencia cuando hace falta, es decir, por seguridad (lo que no quita que te puedas divertir de vez en cuando). Yo no corro más por ir reprogramado, pero sí me he librado de unas cuantas situaciones comprometidas por tener potencia de sobra. Aunque pensándolo bien, ya no recuerdo cómo iba el coche de serie saludos, g. Doy fe que no corres Es que tener mas cv te ayuda a salir de esos apurillos em adelantamientos, incorporaciones... Responder
tommy_34 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que turbo recomendais poner a un 1.9 TDI 105CV con motor inyector-bomba del 2008. Ya se me ha ido una vez el turbo, como imagino algunos recordareis y este me lo ha cambiado la garantia, porque no me duró más que 45.000kms Por lo cual me imagino que si sigo a este ritmo es posible que pronto se vaya de nuevo y esta vez paso de poner el que trae de casa. Me pillaré alguno que sea un poco mejor y más duradero. Que me recomendais y por cuando me prodría salir aproximadamente, sin incluir el montaje que tengo un colega que es mecanico y me lo cambiaría el mismo. Muchas gracias Responder
akiri Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Segun VAGSPEED, un Turbo Garrett VNT 1852 ellos lo venden por 1050€ + iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.