Jump to content

Pregunta a los poseedores del 2.5 TDI pre-restyling


Pit

Publicaciones recomendadas

En los A4 2.5 TDI del 98 los airbag laterales delanteros eran opcionales? Es que he encontrado unos asientos sport y el dueño me comenta que nos los tiene, es esto posible?

 

Por otro lado, se podrían montar los airbag de mis asientos en los asientos sport? o es una locura y es más fácil seguir buscando.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los A4 2.5 TDI del 98 los airbag laterales delanteros eran opcionales? Es que he encontrado unos asientos sport y el dueño me comenta que nos los tiene, es esto posible?

 

Por otro lado, se podrían montar los airbag de mis asientos en los asientos sport? o es una locura y es más fácil seguir buscando.

 

Saludos y gracias a todos.

No se pueden montar unos airbag en unos asientos que no van preparados a ellos,y de poder hacerse prepara un pastizal.

 

 

Si al final no los compras,pasame el link del anuncio o donde lo hayas visto que me interesan,¿cómo son los asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero ni idea, el mío es restyling y tiene airbag.

 

Montar unos airbag en unos asientos que no estén preparados para ello... no lo veo, vale más que no lleves a que lleves y vayan a funcionar mal... lo mismo te sale el airbag por la nuca...

 

Jajaja tienes razón lo mismo sale cuando no tiene que salir y del susto me pego la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4 2.5 TDI del 98 los airbag laterales delanteros eran opcionales? Es que he encontrado unos asientos sport y el dueño me comenta que nos los tiene, es esto posible?

 

Por otro lado, se podrían montar los airbag de mis asientos en los asientos sport? o es una locura y es más fácil seguir buscando.

 

Saludos y gracias a todos.

No se pueden montar unos airbag en unos asientos que no van preparados a ellos,y de poder hacerse prepara un pastizal.

 

 

Si al final no los compras,pasame el link del anuncio o donde lo hayas visto que me interesan,¿cómo son los asientos?

 

Me imaginaba que seria más fácil seguir buscando que montarle mis airbag.

 

Barmor te lo paso por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit,eran opcionales,y no se te ocurra meterte en el berenjenal de intentar adaptar los airbags...De hecho,los 1ºs solo traian los delanteros,depues metian los laterales,luego traseros,de cabeza delanteros y traseros y asi,hasta llegar a los 10 que es el maximo que pueden llevar los A4 B5...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit,eran opcionales,y no se te ocurra meterte en el berenjenal de intentar adaptar los airbags...De hecho,los 1ºs solo traian los delanteros,depues metian los laterales,luego traseros,de cabeza delanteros y traseros y asi,hasta llegar a los 10 que es el maximo que pueden llevar los A4 B5...

 

Un saludo.Portugues.

 

La verdad es que no me lo podía creer que un coche que costaba en su época más de 5 kilos de las antiguas pesetas no llevara por lo menos los 4 airbag delanteros.

 

Le he pasado el contacto a Barmor, espero que se los quede.

 

Y yo a seguir buscando, jejeje

 

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.