Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 se me duplicó, pero vuelvo a decir, estais todos locos! (modo lascivo on) ¿En serio cambiaríais 4 tornillos, 3 cables y unos pocos cv por dos jamelgas como esas? (modo lascivo off) Sera que no hay jamelgas por el mundo Si que hay muchas, pero hasta que inventen un coche que sepa hacer lo que hace una mujer.... para ti el coche. El nunca te abandonaría que sucio juegas... jejeje Responder
Jann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 se me duplicó, pero vuelvo a decir, estais todos locos! (modo lascivo on) ¿En serio cambiaríais 4 tornillos, 3 cables y unos pocos cv por dos jamelgas como esas? (modo lascivo off) Sera que no hay jamelgas por el mundo Si que hay muchas, pero hasta que inventen un coche que sepa hacer lo que hace una mujer.... para ti el coche. El nunca te abandonaría que sucio juegas... jejeje B) Responder
dani pino Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pues mientras os decidís yo me voy con el coche y con una de ellas a probarlo, a ver que tal se porta.... jajaja MENUDO CACHARRO Y MENUDAS JAMELGAS!!!!!! Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Así de espectaculares posaron las chicas de FHM para el calendario de "Forza Motorsport 3" que saldrá en el próximo número de la revista FHM. Niña!! Que me rayas la llanta!!! Saludos Es lo primero que he pensado yo SALUDOS Responder
barci10 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 con un r8 te salen jamelgas de esas hasta en la guantera...jajaja Responder
SergiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Nitro y sus reportajes.. jajaja¡¡ A mi dejarme ese par de jacas y el coche todo vuestro. Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Nitro y sus reportajes.. jajaja¡¡A mi dejarme ese par de jacas y el coche todo vuestro. otro de los míos. Así sí. Responder
DavidBEST Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 EL RESULTADO.... B) puedes ponernos el enlace a estas fotos en un mayor tamaño, por favor?? es para ponerla de fondo de escritorio en la oficina...jeje gracias!! un saludo!! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Nitro y sus reportajes.. jajaja¡¡A mi dejarme ese par de jacas y el coche todo vuestro. otro de los míos. Así sí. Yo tambien, que el R8 no me entra en el garaje Responder
Nitronic Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 EL RESULTADO.... puedes ponernos el enlace a estas fotos en un mayor tamaño, por favor?? es para ponerla de fondo de escritorio en la oficina...jeje gracias!! un saludo!! Me quedo con el coche, razones; -porque las dos juntas seguro que chupan más que el r8... además, no tienen mcuha pinta de saber hacer cocidos... Responder
mula Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 EL RESULTADO.... :drool: puedes ponernos el enlace a estas fotos en un mayor tamaño, por favor?? es para ponerla de fondo de escritorio en la oficina...jeje gracias!! un saludo!! Me quedo con el coche, razones; -porque las dos juntas seguro que chupan más que el r8... además, no tienen mcuha pinta de saber hacer cocidos... uuuuuuuuu....como entre alguna parienta te los corta tio...... Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 EL RESULTADO.... puedes ponernos el enlace a estas fotos en un mayor tamaño, por favor?? es para ponerla de fondo de escritorio en la oficina...jeje gracias!! un saludo!! Me quedo con el coche, razones; -porque las dos juntas seguro que chupan más que el r8... además, no tienen mcuha pinta de saber hacer cocidos... B) la razón que tu das para quedarte con el coche alguno la daría para elegir a ese par!! ajajjaa yo no ando eligiendo, me llevo el coche y a ellas dentro...aunque como es biplaza pues weno...me conformo con una! jaja Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 dificil decisión,la jacona esa con la minifalda enseñando el toto al lado tuya o un r8 para ti solito,aquí hay mucho valiente que luego quizás no de la talla... Responder
Lu_is Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo me quedo con el coche de largo, sin pensarmelo! SI total son todas iguales....ademas una vez tengas el coche ya vendran por si solas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.