almendrica Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues yo 19 añitos, y yevo con mi 2.7 tdi desde los 18 gracias a mi abuelo que me lo regaló Menuda alegría de abuelo... jejeje Responder
ellobo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 yo tengo 29 desde julio, y tengo el audi desde los 21, pagado con mucho esfuerzo y mucho morderme la lengua para no mandar a mi jefe a tomar ... saludos compañeros Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues yo 19 añitos, y yevo con mi 2.7 tdi desde los 18 gracias a mi abuelo que me lo regaló Menuda alegría de abuelo... jejeje jejeje... eres la hostia almendrica.. ya te digo mejor que el de la heidi y el de medico de familia juntos.. jaja es broma un oleee.. por ese abuelo tiene buen gusto.saludos Responder
adria5 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues yo 19 añitos, y yevo con mi 2.7 tdi desde los 18 gracias a mi abuelo que me lo regaló Si no me falla la memoria la batalla que se lió la otra vez fue por algo asi Dí que sí raniveri,si mi abuelo me lo hubiera prometido yo también lo habría aceptado. Disfrútalo.Saludos. Responder
Lecamus Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros. No es por aguar la fiesta de las edades, pero creo que esta encuesta sobre la edad de los poseedores de un A5 no es real. Esto, en todo caso, es una encuesta sobre la edad de la gente que entra en los foros de coches, y en este caso concreto de este modelo de coche. Hay que tener claro que no todo el mundo entra en estos foros, de hecho, hasta diría que la mayoría de poseedores de un A5 no entran en estos foros. Es mi opinión, igual me equivoco. Y por favor, que nadie se moleste por este comentario. Tengo 45, aparento 37 (jajaja) y pronto tendré un 2.0TFSI 180CV, espero. Saludos. Responder
almendrica Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros. No es por aguar la fiesta de las edades, pero creo que esta encuesta sobre la edad de los poseedores de un A5 no es real. Esto, en todo caso, es una encuesta sobre la edad de la gente que entra en los foros de coches, y en este caso concreto de este modelo de coche. Hay que tener claro que no todo el mundo entra en estos foros, de hecho, hasta diría que la mayoría de poseedores de un A5 no entran en estos foros. Es mi opinión, igual me equivoco. Y por favor, que nadie se moleste por este comentario. Tengo 45, aparento 37 (jajaja) y pronto tendré un 2.0TFSI 180CV, espero. Saludos. Eso de que no es muy fiable lo sabemos todos. jejeje. Pero te haces una idea de como anda el foro. Esto no es como las que hace sygma 2 para tve en las que zapatero sale como el candidato más apuesto y rajoy como el que mejor se arregla la barba. Si tienes 45 y aparentas 37, cuando te subas en tu a5 bajas a 32. Responder
isiahthomas Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) pues yo 19 añitos, y yevo con mi 2.7 tdi desde los 18 gracias a mi abuelo que me lo regaló Creo que tu abuelo tendría que pagarte alguna academia antes de comprarte el coche, para que lo "yeves" correctamente ... Editado 14 de Noviembre del 2009 por isiahthomas Responder
SCuXa - 5 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 22 añitos, y esperando a mi niño blanquito, en 2-3 semanas stare con el!!! Y nada de papas, abuelos ni na, el q kiere un capricho no le keda otro remedio q concederselo él mismo!!! Un saludo!!! Responder
Lecamus Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros. No es por aguar la fiesta de las edades, pero creo que esta encuesta sobre la edad de los poseedores de un A5 no es real. Esto, en todo caso, es una encuesta sobre la edad de la gente que entra en los foros de coches, y en este caso concreto de este modelo de coche. Hay que tener claro que no todo el mundo entra en estos foros, de hecho, hasta diría que la mayoría de poseedores de un A5 no entran en estos foros. Es mi opinión, igual me equivoco. Y por favor, que nadie se moleste por este comentario. Tengo 45, aparento 37 (jajaja) y pronto tendré un 2.0TFSI 180CV, espero. Saludos. Eso de que no es muy fiable lo sabemos todos. jejeje. Pero te haces una idea de como anda el foro. Esto no es como las que hace sygma 2 para tve en las que zapatero sale como el candidato más apuesto y rajoy como el que mejor se arregla la barba. Si tienes 45 y aparentas 37, cuando te subas en tu a5 bajas a 32. Almendrica me has alegrado el día, y la noche. Volver a tener 32, qué maravilla. En un máximo de dos semanas me lo pido, estoy de los nervios, supongo que como todos los que ya habéis pasado por ello. Hasta pronto. Responder
almendrica Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola a todos los foreros. No es por aguar la fiesta de las edades, pero creo que esta encuesta sobre la edad de los poseedores de un A5 no es real. Esto, en todo caso, es una encuesta sobre la edad de la gente que entra en los foros de coches, y en este caso concreto de este modelo de coche. Hay que tener claro que no todo el mundo entra en estos foros, de hecho, hasta diría que la mayoría de poseedores de un A5 no entran en estos foros. Es mi opinión, igual me equivoco. Y por favor, que nadie se moleste por este comentario. Tengo 45, aparento 37 (jajaja) y pronto tendré un 2.0TFSI 180CV, espero. Saludos. Eso de que no es muy fiable lo sabemos todos. jejeje. Pero te haces una idea de como anda el foro. Esto no es como las que hace sygma 2 para tve en las que zapatero sale como el candidato más apuesto y rajoy como el que mejor se arregla la barba. Si tienes 45 y aparentas 37, cuando te subas en tu a5 bajas a 32. Almendrica me has alegrado el día, y la noche. Volver a tener 32, qué maravilla. En un máximo de dos semanas me lo pido, estoy de los nervios, supongo que como todos los que ya habéis pasado por ello. Hasta pronto. Me alegro, ya verás como el coche es un disfrute diario, espero que tengas mucha suerte. Responder
raniveri Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 pues yo 19 añitos, y yevo con mi 2.7 tdi desde los 18 gracias a mi abuelo que me lo regaló Creo que tu abuelo tendría que pagarte alguna academia antes de comprarte el coche, para que lo "yeves" correctamente ... No lo creo,estoy en la universidad.Pero eso no quiere decir que estoy acostumbrado a mandar sms y no se si lo sabes pero se hacen esas cosas para recortar...Se ve que eres mayor Responder
prietoman Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 que tal, yo con 39 mi coche un 3.0 tdi quatro un añito y medio con 35000km. bueno, saludos Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 El último hilo que se abrió de esto acabó como el rosario de la aurora... Pero en fin... yo tengo 28. Saludos. Responder
s.carlos Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) ir cogiendo las palomitas que voy a calentar un poco el tema . pues a mi me lo regalo mi papi en mi 18 cumpleaños. un saludo Editado 16 de Noviembre del 2009 por s.carlos Responder
srg-loves-a5 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.