altereco Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, esa es mi duda, si hay algún testigo luminoso que se encienda en el cuadro como si fuera el nivel de aceite por ejemplo, para saber que es el momento de cambiarlas... Que duración media tienen?? y ya se que dependerá del tipo de conducción, vamos a poner una conducción moderada Que coste tienen? y cual pondríais en caso de cambiarlas Gracias a todos, un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Y si tienen aviso, pero las delanteras solo. Digamos que es muy relativo, no se te puede decir que en 50.000km las gastas xq depende del uso y la conduccion de cada uno. El coste depende tambien que tipo de pastillas pongas. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, esa es mi duda, si hay algún testigo luminoso que se encienda en el cuadro como si fuera el nivel de aceite por ejemplo, para saber que es el momento de cambiarlas...Que duración media tienen?? y ya se que dependerá del tipo de conducción, vamos a poner una conducción moderada Que coste tienen? y cual pondríais en caso de cambiarlas Gracias a todos, un saludo. Yo he cambiado las delanteras con 90.000km, aun no me habian avisado pero como ya llevaban tiempo decidi cambiarlas. Le puse las originales de Audi porque a mi me han ido bien, y salen las delanteras en unos 90€. Un saludo. Responder
Viann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 a mi se me gastaron antes las traseras que las delanteras... 80.000 km Responder
altereco Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Gracias por vuestros comentarios En algún sitio me habían dicho como que no saltaba ningún testigo, que la única manera de ver si estaban gastadas es subir el coche para verlas de cerca.. Por ese precio (90€) mejor cambiárselas ya, estoy cerca de los 90.000 km pero la conducción es bastante tranquila Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tampoco cuesta tanto desmontar una rueda para mirar el desgaste que llevan. Salu2 Responder
altereco Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Jejejej, eso en la gran mayoría de los casos pero no en todos..., es broma, es vagancia, yo espero a que me salte el pitidito avisándome, es más cómodo aunque viendo las opiniones las cambiaré ya Responder
Viann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Lo de la conducción tranquila... mi parienta no pasa de 110, a mi me gusta doblar esa velocidad cuando puedo, sin embargo ella quema mucha más pastilla en un coche bastante más ligero que el mio. Si usas poco la caja de cambios y eres de los que espera a estar pegado al coche de delante en un semaforo para soltar acelerador y pegar frenazo, se te iran muy rapido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.