alcoscar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! He estado buscando por el foro y he encontrado este hilo sobre el tema que esta un poquito atrasado pero me imagino que no soy el unico al que le sucede esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...n%20multitronic Trata de una vibracion que ocurre al comenzar la marcha como si patinaran las ruedas y que luego no se vuelve a producir a no ser que detengas la marcha y vuelvas a iniciarla de nuevo. Mi coche es un A$ 25 TDI-163 multitronic de julio del 2003 y casi 180.000 km. Hay alguna novedas sobre esto?, es grave?, tiene solucion?, donde y cuanto puede costar? Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Responder
alcoscar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Nadie? Una ayudita please Responder
Sidane Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 a mi me pasaba lo mismo. me lo repararon en automatic, me costo creo q unos 3000, hace dos años y medio x ahy. me dijeron q el problema era q tenia 6 discos de embrague y q le ponian uno mas y se solucionaba. en dos tres dias esta listo el coche, son mu buenos, y cobrando tambien. jeje teng el mismo q el tuyo. un A4 2.5 tdi avant 163 multi. año 2004. un saludo Responder
alcoscar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 a mi me pasaba lo mismo. me lo repararon en automatic, me costo creo q unos 3000, hace dos años y medio x ahy. me dijeron q el problema era q tenia 6 discos de embrague y q le ponian uno mas y se solucionaba. en dos tres dias esta listo el coche, son mu buenos, y cobrando tambien. jejeteng el mismo q el tuyo. un A4 2.5 tdi avant 163 multi. año 2004. un saludo Gracias, mirare a ver si han abaratado con lo de la crisis, aunque me da que no. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.