compos Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas cracks! pues como por lo que veo aqui hay mucho artista,abro este post a ver si malguien me puede ayudar, tengo un A4 Cabrio del 2005, y mirando por internet vi una parrilla y una opticas que quiero meterle, pero no tengo ni idea si hay provedor en españa de hofele, y si las opticas tambien son Hofele, perdonad mi irnorancia. pero por si me podeis echar un cable. os lo agradeceria! asi llamaría para informarme y preguntar precio. q no creo que sea muy barato precisamente! muchas gracias y un saludo! os subo la foto de exactamente lo que quiero! Responder
8ers Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo he montado los paracas hofele en mi A4, busca en la pagina de mundotuning ellos trabajan con hofele, creo que hofele no hace faros, un saludo Responder
lluvasa Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, pues se que en Valencia hay un distribuidor oficial de Hofele, la empresa se llama FTC-GARAGE y su web es www.ftc-garage.com Mi hermano se instalo alli el frontal del A8 D3 con leds y la verdad es que de precio y trato perfecto y el acabado que es lo que al final cuenta, impresionante! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.