compos Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas cracks! pues como por lo que veo aqui hay mucho artista,abro este post a ver si malguien me puede ayudar, tengo un A4 Cabrio del 2005, y mirando por internet vi una parrilla y una opticas que quiero meterle, pero no tengo ni idea si hay provedor en españa de hofele, y si las opticas tambien son Hofele, perdonad mi irnorancia. pero por si me podeis echar un cable. os lo agradeceria! asi llamaría para informarme y preguntar precio. q no creo que sea muy barato precisamente! muchas gracias y un saludo! os subo la foto de exactamente lo que quiero! Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 los faros si te van bien los del a4 b6 normal, yo vendo unos de leds con muy poco uso.. Responder
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Vaya psada de morro!!! es alucinante Responder
Meniketti Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Puedes probar a buscarlo en la pagina de Hofele,coger referencias de las piezas y acercarte a alguna tienda especializada en esta tipo de recambios ( a noser que seas de un pueblo muy pequeño,no creo que te cueste mucho encontrarla) y que te lo consigan,ellos tendran mas facilidad para conseguirlos,yo por lo menos haria eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.