salao Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Este motor para este coche teniendo en cuenta el peso y su cambio automatico, sera suficiente o ira un poco capado??? alguien lo ha probado??? Responder
Pedro R Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Dadas sus dimensiones y su carácter "burgués" a mi modo de verlo todo dependerá de lo que entiendas por ir capado llevar bajo el capot 143 potros con posibilidad de ponerse en 170-180 vitaminados Responder
salao Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Dadas sus dimensiones y su carácter "burgués" a mi modo de verlo todo dependerá de lo que entiendas por ir capado llevar bajo el capot 143 potros con posibilidad de ponerse en 170-180 vitaminados ya, ya pero digo sin vitaminar, mas bien lo digo tambien por el cambio automatico... Responder
salao Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 jod**, estoy volviendo loca a mi mujer, primero quería el gasolina, no me dejo claro, dijo que eso consumía mucho, luego me fui por el diésel y ahí si acepto, pero ahora con el coche ya pedido, zas! Me viene la duda de si es mejor reducir potencia e irme por un auto matico.... Prácticamente me ha mandado a tomar el aire (con toda la razón) y yo me quedo pensando mirando la página oficial de Audi que el motor de el de 143 cv es el mismo que el de 170, vamos la misma historia que el gasolina de 180 y 211, estos de Audi también no se complican nada, porque mismo motor distinta potencia? Que es eso de una repro, y quien te la puede hacer y por cuanto ? Estoy muy perdido en esto.... Madre mía que dolor de cabeza.... Responder
Daniel Costa Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 jod**, estoy volviendo loca a mi mujer, primero quería el gasolina, no me dejo claro, dijo que eso consumía mucho, luego me fui por el diésel y ahí si acepto, pero ahora con el coche ya pedido, zas! Me viene la duda de si es mejor reducir potencia e irme por un auto matico.... Prácticamente me ha mandado a tomar el aire (con toda la razón) y yo me quedo pensando mirando la página oficial de Audi que el motor de el de 143 cv es el mismo que el de 170, vamos la misma historia que el gasolina de 180 y 211, estos de Audi también no se complican nada, porque mismo motor distinta potencia? Que es eso de una repro, y quien te la puede hacer y por cuanto ? Estoy muy perdido en esto.... Madre mía que dolor de cabeza.... Si se puede hacer repro perfectamente, el sportback 2.0 tdi multitronic tampoco es un coche tan pesado, me parece una buena opción Responder
him_marius Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 No lo he probado, pero quizá le falte tirón (sin reprogramar, claro). Si no buscas potencia, es una buena relación motor/cambio/precio. Responder
abayonas Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo me he comprado este modelo, yo quiero la comodidad del cambio automatico, la estetica del a5, el maletero del sb( tengo un bebe y eso acarrea muchos trastos), 4 puertas y lo que menos busco es potencia, por lo que creo que es la combinacion perfecta para una persona tranquila como yo los 143cv los he porbado en A4 y para mi gusto van muy bine, lo que no se es si habra mucha diferencia de peso entre el a43 y el a5sb, pero creo que no Responder
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo, en este caso en concreto que planteas, no me fijaría tanto en la potencia 143/170 cv (teniendo en cuenta además, como te han comentado, que se puede reprogramar el 143), sino en el cambio MULTITRONIC. Lo digo, porque es un cambio automático un tanto "especial", y puede encantarte o no gustarte absolutamente nada, y lo de la potencia se puede solucionar, pero una vez que ya tengas el multitronic...... poca solución tiene esto. Por eso, si te planteas el multitronic, y andas con tantas dudas, si no lo has probado, hazlo pero ya, porque esto si que no tiene remedio. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) hombre si el multitronic para ti es prioritario no tienes otra opción: o el 143 con sus 9,7 en el 0-100 y 205 de máxima o ya te tienes que ir al 2.7 190cv mucho más rápido con un 7,9 y 224km/h si el cambio no es fundamental vete al 170cv que te hace el 0-100 en 8,7 y 228km/h,cifras que dejan entrever mucho más dinamismo que el 143,ya lo que busques... Editado 12 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Realmente quieres acelerar como una moto sin marchas???? jeje, ese cambio yo no me lo cogería ni loco. Aburrido a mas no poder debe ser. Y bueno un TDI 140 cv. en un A5 sportback me parece algo justito, pero bueno ir ira bien pero si eres de los que conduce tranquilo no tendrás problema. Debe ser como un 1.9 TDI en un A3. Responder
cryspy Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 para ir tranquilo tiene que ir bien, el spb pesara casi igual que el a4, ademas hasta los a6 lo montan , asi que tirar tirará. Responder
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