Pedro R Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Saludos cordiales: Respondiendo a la petición de Jesus74 aquí tenéis los alerones de portón para el A5: Responder
Nes37 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pedro, a mi personalmente no me gustan. Pero se agradecen estas curiosidades Responder
Acrapovic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi personalmente los alerones no me llaman, pero esas llantas de ABT me tienen loquito... Buena aportación Pedro R Saludos Responder
jesusbabio Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues nes, que quieres que te diga, el blanquito de abt, no me disgusta nada... jje jje Responder
bLiNd Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El retráctil del rs5 posiblemente sea la mejor opción :dl: Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ninguno mejora la imagen del coche Responder
him_marius Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ninguno me hace tilín, afean más que mejoran. Responder
jorgt Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 los 2 primeros me encantan Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Saludos cordiales: Respondiendo a la petición de Jesus74 aquí tenéis los alerones de portón para el A5: muchas gracias PEDRO R te estoy muy agradecido,ahora solo falta encontrar algunos de estos alerones y que el planchista aga un trabajo fino.saludos Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Saludos cordiales: Respondiendo a la petición de Jesus74 aquí tenéis los alerones de portón para el A5: muchas gracias PEDRO R te estoy muy agradecido,ahora solo falta encontrar algunos de estos alerones y que el planchista aga un trabajo fino.saludos hola.buuf.. que dificil PEDRO R creo que me decanto mas por el primero y el tercero,son tipo m3 como mas integrados en el maletero como si fuesen de serie. que opinais chicos? de momento me estan montando hoy las taloneras el Aleron pronto.saludos Responder
victorIbis Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo he visto el caractere en persona en un blanquito y para mi es el unico que le queda bien. sl2. Responder
KATOGON Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola Alguien tiene puesto o sabe de alguna foto del aleron de pestaña puesto? Yo lo he visto en varios audis y queda muy bien Responder
fletxanegra Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Solo una reflexión...y que nadie se me ofenda... Estais seguros de que a este coche le hace falta ponerle alerones, faldones o demás "gadgets" superpuestos? No os parece que, tal y como está, ya és uno de los coches más bonitos que hay? (si no el más... ) No podria pasar que...al ponerle esos aditivos, pierda su encanto? A menos que lo que se quiera sea el "destacarlo" de los demás A5....porque del resto de coches de otras marcas, creo yo que ya se destaca solito...y querer destacarlo de los demás A5...no puede conseguir quizá el efecto contrario?...o sea, caer en el "horterismo"? No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis... Aunque ojo...es una reflexión personal...a cada cual su estilo... Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Solo una reflexión...y que nadie se me ofenda...Estais seguros de que a este coche le hace falta ponerle alerones, faldones o demás "gadgets" superpuestos? No os parece que, tal y como está, ya és uno de los coches más bonitos que hay? (si no el más... ) No podria pasar que...al ponerle esos aditivos, pierda su encanto? A menos que lo que se quiera sea el "destacarlo" de los demás A5....porque del resto de coches de otras marcas, creo yo que ya se destaca solito...y querer destacarlo de los demás A5...no puede conseguir quizá el efecto contrario?...o sea, caer en el "horterismo"? No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis... Aunque ojo...es una reflexión personal...a cada cual su estilo... +1 Responder
fabioA5 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues a mi me parece genial, cada uno haga lo que quiera con su dinero, lo veia feo si se llegara al extremo de lo macarra, es decir,aleron del Impreza,tubos de scape que llevan los saxos tuneaillos...pues ese tipo no le pega a nuestro coche la verdad, pero estas imagenes que estamos viendo en este post, me encantan y entran dentro de lo agresivo-elegante, vas con un coche y seguira siendo un rompecuellos y pensaras dios que cochazo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.