Jump to content

Sensor de nivel refrigerante de vaso de expansión


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

 

Como comento en el título, parece que el sensor del nivel de refrigerante que va en el vaso de expansión está muriéndose, pues me sale al arrancar el símbolo rojo del termómetro pero el nivel está perfecto. He tratado de buscar en el foro y no he dado con mucha cosa, por lo ue apelo a vuestra experiencia...y al ETKA de alguno.

 

Alguien comentaba (no sé si era Bully, corregidme si me equivoco), que se le puede dar con un cepillo de dientes...¿eso funciona?. Mi refrigerante es nuevecito (séis meses).

 

Por lo que he leído, el sensor va unido al bote, no siendo piezas separadas, por lo que para cambiar sensor hay que cambiar también el vaso de expansión...

 

¿Alguien lo ha tenido que cambiar?, ¿es mucho lío?, ¿es caro?, ¿cómo lo hago?, ¿valdría uno de desguace, cuál?, ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?...hale, paro de hacer preguntitas.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Primero prueba a limpiar el conector del vaso de expansión, con limpiacontactos que es un spray (lo venden en tiendas de electrónica), no uses un cepillo.

 

Intenta pasar un vagcom antes, debería darte fallo del sensor G62 que no está en el vaso. Si es así dale las gracias a Juanako por currarse un brico tan bueno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2287748

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.