Uri_a3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas, Hace un par de dias tuve un pequeño golpe en un parking publico, uno reculaba marcha atras sin mirar y me dio. El golpe en si no es muy grave, simplemente una rascada que coje parachoques y parte de la aleta, aqui pongo una foto: Cabe decir que el coche la semana que viene o la siguiente entrara al taller para que repinten la zona dañada. Pero he pensado, ya que tienen que pintar, podria hacer alguna cosa para darle un toque mas personal. Tenia pensado colocarle el parachoques del S3, pero seguramente haya que cambiar aletas o algo asi tenia entendido... Entonces me ha venido a la cabeza cambiar unicamente la parrilla por la del S3 y pintar el parachoques para dejarlo nuevo. Pero, y si pintara la parte inferior del mismo? No seria el del S3, pero tendria un ligero aire.. Estoy indeciso, chicos. Responder
taico Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 wenas forero, yo personalmente pintaria la parte baja de la defensa del color de la carroceria, y dejaria la rejilla de los antinieblas como esta, notaras una sencilla pero buena mejoria en tu culohuevo, un saludo!! Responder
Uri_a3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Gracias taico, la rejilla se quedara tal y como esta ahora, lo unico que al pintar la defensa hasta abajo quizas de perfil se vea pintado hasta abajo de alante, y luego taloneras y parte trasera no. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pinta los faldones, el coche gana mucho estéticamente Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Parte inferior para hacerme una idea: Y la rejilla: Editado 11 de Noviembre del 2009 por Uri_a3 Responder
Uri_a3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Y con los espejos pintados, cada vez tengo mas dudas... Responder
Audi Racing Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Lo único que si pintas la parte baja del paragolpes delantero, deberías pintar la parte baja del paragolpes trasero y las "taloneras" como en el s3, si no se nota mucho el escalón. UN saludo. Responder
a3_zR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Por lo que tengo entendido, la rejilla S3 es un poquito mas grande, asi que no se puede acoplar en ese paragolpes (que me corrijan si me equivoco) Como te comentan, pintar la parte inferior, le da otro toque muy diferente al coche, sin tener que pagar el de S3, no es lo mismo pero....jejeje Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 uri no te comas la cabeza tio pinta todos los bajos del coche ya con eso as ganado bastante,la parrilla del s3 al restiling...pues no me llega a comvencer mas que nada porque esa parrilla las rejillas van hacia abajo mientras que las del paragolpes son en linea(nose si saves lo que te digo) yo aver si este finde me pongo a fondo de una vez con mi proyecto S y veras la diferencia que ahi de los nuestros a ese Responder
ramix_htz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 aNDATE A LA WAY CUANDO TE LO PINTEN PORQ PRIMERO TE TIENN Q TRABAJAR BIEN LA ZONA YA Q SI NO LA PINTURA TE SALTARÁ EN CUANTO PASE ALGO DE TIEMPO, UNOS LAVADOS, O ALGUN PEKEÑO ROCÉ.......YO CONOZCO A GENTE Q LO HA PINTADO Y NO LE HA DADO PROBLEMAS, SIN EMBARGO TMBN CONOZCO ALGUNO Q HA VUELTO A DEJARLA TAL Y COMO VIENE DE SERIE PORQ SE LE SALTABA...........PARECE SER Q ES UNA RULETA RUSA, O ESO O LAS GANAS Q TENGA DE TRABAJAR EL PINTOR, SI ES COLEGA SEGURO Q SE LO CURRA, LO PREPARA BIEN Y TE LO DEJA PEERFECTO. UN SALUDO !!! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 aNDATE A LA WAY CUANDO TE LO PINTEN PORQ PRIMERO TE TIENN Q TRABAJAR BIEN LA ZONA YA Q SI NO LA PINTURA TE SALTARÁ EN CUANTO PASE ALGO DE TIEMPO, UNOS LAVADOS, O ALGUN PEKEÑO ROCÉ.......YO CONOZCO A GENTE Q LO HA PINTADO Y NO LE HA DADO PROBLEMAS, SIN EMBARGO TMBN CONOZCO ALGUNO Q HA VUELTO A DEJARLA TAL Y COMO VIENE DE SERIE PORQ SE LE SALTABA...........PARECE SER Q ES UNA RULETA RUSA, O ESO O LAS GANAS Q TENGA DE TRABAJAR EL PINTOR, SI ES COLEGA SEGURO Q SE LO CURRA, LO PREPARA BIEN Y TE LO DEJA PEERFECTO.UN SALUDO !!! Eso es cierto, para que quede bien, lo ideal es matar el granulado con lija gorda (yo usé 120), luego dar aparejo con elastificante y dar la pintura con elastificante (como se da a los paragolpes). Se presupone el buen hacer del pintor, pero claro... Saludos Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Exacto, alisar la zona, pintar ambas por separado (parachoques y alerón) y volver a montar. De esa manera no te gastas nada en cambios, otra oportunidad habrá caso de que te lo rompan y así sí aprovechas en hacer el cambio. Ni decir hay que tienes que pintar como te han comentado, la parte inferior trasera y la faldilla inferior delbastidor. Saludos. Responder
ramix_htz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 y te digo q el escalon se nota y muxo !!!! si no pasate por las fotos del foro donde mostre el mio cuando le hice la parte trasera gracias a un golpazo q me dio un camion, y ya de paso meti paraca s3, aleron s3, pilotos ngros, espejo derexo largo y pintar los faldones del chasis (no las molduras). Ahora estoy esperando a liarme con el frontal, mas mods q le metido de por medio las llantas......eta semana faros delanteros angel elles y luego ya me lio de una vez por todas con el dixoso morro (parrilla lisa, alargacion del capo y paraca S3 o tirando la kasa por la ventana POGEA RACING!!!!!!! Responder
ibm_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Q programa usas para hacer esos montajes de pintar zonas del coche?? Personalmente yo tengo puestos los paracas del S3 y el coche parece otro, pero pintando todos los bajos como te dicen por aki ganas la o****!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.