TTjorge Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Me podeis decir si vuestro ordenador frontal, cuando apretais el boton de reset una sola vez, sin aguantar, la pantalla central se queda en negro y no aparece nada???? me lo podeis confirmar???? ya se que si mantienes apretado reset se ponen acero todas las mediciones de consumo y kms, xo apretando una sola vez sin afuantar que es lo que pasa???? :o Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 yo creo que no pasa nada, luego lo compruebo. Responder
Jarkonen Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 En el A4 hacia exactamente eso... era para apagar el FIS y no ver las letritas... habia veces por la noche en viajes largos que lo apagaba para solo ver los relojes grandes... Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 SI, eso está bien, el pulsar una vez el reset sirve para apagar la pantalla ya que en un viaje largo puede llegar a ser molesta. Así que no te preocupes que eso es totalmente normal, y además seguirá funcionando igual todo para que cuando lo enciendas tengas todos los datos. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Como te han dicho, es normal :o Bye Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 JEJEJEJEE!!!!! Que susto llevaste, eh?? :o YA es lo único que le faltaba a un AUDI... que se le colgara el windows!! Responder
TTjorge Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muchisimas gracia xicos!!!! yo ya pensaba algo raro :o Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 lo acabo de probar, es cierto, es como si apagas la luz, y hasta que no vuelves a dar el contacto el FIS no vuelve en si. Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 lo acabo de probar, es cierto, es como si apagas la luz, y hasta que no vuelves a dar el contacto el FIS no vuelve en si. ¿? ¿a que te refieres con contacto? ¿a la llave? Si vuelves a pulsar ese mismo botoncito en la palanca, se te vuelve a encender el FIS Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 yo me lleve el mismo susto la primera vez q me paso creia q se me habia fundido la pantalla y ya veia euros por todos los lados !!!! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.