Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 mañana empiezo la modificacion del paragolpes trasero jejej vaa qedar mu bruto Responder
Aste Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 e comprao el difusor del s4 b7 y no me cuadran los escapes me qedan pegados a los laos del agujero del difusor , menuda put*da me va a tocar coratarle al medio y hacerle un par de centimetros o tres mas largo y ya qedara bien Responder
floren85 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 que raro, los ecapes los traia de serie o se los has puesto tu? lo digo porque hay foreros que so lo han pesto y les coincidia bien ya que la separacion de los escapes del b7 es igual al de el b6 Responder
Benajarafe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bonito si señor, a ver si yo le hago algunasss al mio pa que lo veais tb, que se aprende aqui es la leche,jejejje Responder
Aste Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 que raro, los ecapes los traia de serie o se los has puesto tu? lo digo porque hay foreros que so lo han pesto y les coincidia bien ya que la separacion de los escapes del b7 es igual al de el b6 los escapes se los puse yo y me qedan metidos pa dentro , me tocaria sacarlos pa fuera y modificar el plastico haciendolo un poko mas largo para q me qeden mas centradaslas bocas del escape, entonces nose q hare Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 pero la pregunta es...que le estas haciendo alparachoques trasero? jojojo aparte de ponerle el difusor del S4 b7?? cuentanos un poko, keremos... sobretodo... FOTOS! jejejejej Responder
ALMERIA Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 muy bonito... Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 muy bonito Responder
Aste Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 pues fotos no tengo , voy a modificar el difusor de s4 b7 xq no me adapta bien , y luego el paragolpes para colocarlo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 pues fotos no tengo , voy a modificar el difusor de s4 b7 xq no me adapta bien , y luego el paragolpes para colocarlo Hoy he visto en directo el del forero Malo, y lo tiene perfecto Responder
Aste Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 quiero fotos para hacerme una idea mas o menos de uno q lo tenga puesto gracias Responder
Aste Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 bueno x fin e coseguido modificar el difusor del s4 b7 y en breve lo pintare yaos pondre fotos ,un sludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.