lavega Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas noches: Pues eso necesito un protector para el maletero de mi a5 y os pido informacion sobre precio de los originales y no originales(que tal se adaptan?). Responder
cabfl Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo le puse al mio el original. encaja bien. pero me parece bastante caro para lo q es. Va perfecto, y ahora no tengo miedo de meter cosas mojadas o llenas de arena o barro en el maletero. Responder
DirMiX Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo le puse al mio el original. encaja bien. pero me parece bastante caro para lo q es.Va perfecto, y ahora no tengo miedo de meter cosas mojadas o llenas de arena o barro en el maletero. Cuánto te costó??? Puedes enseñar alguna foto?? Gracias!!! Responder
him_marius Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Unas fotos (que sabemos que se te da muy bien ) no vendrían nada mal. Responder
jESUS 74 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas noches:Pues eso necesito un protector para el maletero de mi a5 y os pido informacion sobre precio de los originales y no originales(que tal se adaptan?). buenas: lavega vete a una tienda de pladul pinturas etc etc.. venden por metros una goma de medio cntmtr de expresor en negra que se ajusta perfectamente a tu maletero,mides tu maletero y cortas la goma a medida,eso si deja un par de centimetros de mas por si acaso.encima tiene peso y no hace pliegues o bolsas una vez puesta y se limpia con un trapito y queda perfecta.saludos Responder
KATOGON Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Esa goma la tengo yo en el carro para perros para que no se hagan daño y se pueda limpiar bien, la verdad es que nueva es un negro profundo y no se notara mucho la diferencia, evidentemente la mia ya no es negra jejeje Responder
lavega Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas noches:Pues eso necesito un protector para el maletero de mi a5 y os pido informacion sobre precio de los originales y no originales(que tal se adaptan?). buenas: lavega vete a una tienda de pladul pinturas etc etc.. venden por metros una goma de medio cntmtr de expresor en negra que se ajusta perfectamente a tu maletero,mides tu maletero y cortas la goma a medida,eso si deja un par de centimetros de mas por si acaso.encima tiene peso y no hace pliegues o bolsas una vez puesta y se limpia con un trapito y queda perfecta.saludos Gracias a todos , creo que oy hacer caso a jesus 74. Ya os contare como queda. salu2. Responder
cabfl Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 En cuanto pueda, cuelgo unas fotos de cómo queda, y lo bien que se ajusta al maletero, y a los ganchos de la red del maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.