sKaNki Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muy buenas a todos, os escribo aqui a ver si me echais un cable con unas dudas k tengo con respecto a un s4 de la caja b5 que he adquirido hace poco. El tema es que al cambiar de marcha y soltar el embrague tengo que hacerlo con un tacto finisimo para que el coche no me de tirones, si voy en marcha piso el embrague y lo suelto de golpe da un agarron terrible. Tambien me ha dado tirones alguna vez ya con el embrague totalmente soltado y acelerando en primera o segunda (no recuerdo bien) a revoluciones muy bajas (saliendo de un estacionamiento por ejemplo), no se si tendra algo k ver. A ver si me sabeis decir de lo que puede ser para saber si lo tengo que llevar a Audi o a cualquier otro taller de confianza Gracias majetes!! Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola. mira por este orden: el taco q sujeta la transmision, enchufa el vag. segun lo q te ponga mira las mangueras del motor, DV y unas q llaman pulmones. Responder
sKaNki Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 gracias! eso hare, el viernes me tienen q ajustar el varillaje de la caja de cambios y le comentare el tema tambien Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 nada. pon unas fotos!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.