MARTINA2506 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Me han llamado esta tarde para comunicarme que el coche llegó al concesionario...mañana iré a echarle un vistazo, controlar que todo esté en regla y a esperar unos días a la matriculación y pre-entrega, así que espero a principios de la semana que viene poder disfrutar de coche nuevo...os recuerdo mi configuración: A4 1.8TFSI 120CV Blanco Ibis Interior tela negra Apoyabrazos central delantero ISOFIX Paquete técnico Audi Hold Asist Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada FIS a color Respaldo trasero abatible Cortinilla trasera manual Suspensión deportiva Ya queda menos... Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 enhorabuena, esperamos las fotos Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, que contento estaras. Una buena configuracion, me gusta. Responder
Pacheco_Master Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Enhorabuena, hay algunos por aquí que soñamos con ese momento XD Editado 11 de Noviembre del 2009 por Pacheco_Master Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo no llego a soñar, incluso algunas noches me cuesta dormir!!!!!!! jaja Responder
adrimadriz Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo no llego a soñar, incluso algunas noches me cuesta dormir!!!!!!! jaja jajaja jod** macho, estoy en las mismas que tu!!estoy harto de mirar y remirar fotos del coche e imaginar que lo conduzco ya!!...por cierto enhorabuena por ese TFSI de 120 cv, la configuracion es muy buena! Responder
CEUTA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, macho tienes el mismo coche que yo, mismo color, mismo motor, y casi todos los extras que le he puesto yo...ya veras que bien va.... yo llevo ya un año justo con el y va de maravilla, hasta el dia de hoy no me ha dado los fallos esos que dicen de vibraciones o de xenon empañados, asi que estoy muy contento con la compra.....dime cuanto te ha salido. Un saludo desde ceuta Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo no llego a soñar, incluso algunas noches me cuesta dormir!!!!!!! jaja jajaja jod** macho, estoy en las mismas que tu!!estoy harto de mirar y remirar fotos del coche e imaginar que lo conduzco ya!!...por cierto enhorabuena por ese TFSI de 120 cv, la configuracion es muy buena! Ya somos tres.... y eso que aun me falta mas de un mes para tenerlo... Responder
Fiti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Muy similar al mío, ya verás como no te defrauda................Difrútalo a tope. Saludosssssssssssssss Responder
A4-TFSI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, también con el mismo motor que yo, lo tengo desde enero de este año y, al igual que "Ceuta", nada de fallos, vibraciones ni empañamiento de xenon. Muestranoslo en cuando puedas. Un saludo. Responder
MARTINA2506 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Acabo de volver de verlo y, pese a estar en un rincón del taller y no poderlo ver en su esplendor, me ha parecido precioso...me encanta sobre todo el detalle de haberle quitado las inscripciones traseras, le da otro aire diferente al coche. Todos los extras estaban en su sitio, así que espero en una semana como mucho empezar a disfrutar de él. Responder
CEUTA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo tambien le quite las inscripciones traseras y es como dices tu, creo que le da otro aire al coche Responder
MARTINA2506 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, macho tienes el mismo coche que yo, mismo color, mismo motor, y casi todos los extras que le he puesto yo...ya veras que bien va.... yo llevo ya un año justo con el y va de maravilla, hasta el dia de hoy no me ha dado los fallos esos que dicen de vibraciones o de xenon empañados, asi que estoy muy contento con la compra.....dime cuanto te ha salido. Un saludo desde ceuta Me salío por 28.360€, cerca del 12% de descuento. Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Felicidades la espera ha merecido la pena, ahora cuando lo tengas en tus manos unas fotillos para presentarlo en sociedad. Responder
Robertito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Acabo de volver de verlo y, pese a estar en un rincón del taller y no poderlo ver en su esplendor, me ha parecido precioso...me encanta sobre todo el detalle de haberle quitado las inscripciones traseras, le da otro aire diferente al coche. Todos los extras estaban en su sitio, así que espero en una semana como mucho empezar a disfrutar de él. Yo sin FOTOS no me lo creo :drool: Que lo disfrutes mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.