Cebada Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 CEBADA te compro los faros antiguos para hacer yo unas pruebas,cuanto kieres por ellos Muy buenas osele: Si te digo la verdad, considero que los faros no están para vender a nadie. a parte de su estado como podéis ver en las fotos, están rotas las pestañas de las tapas traseras (en ambos), y he perdido el hiero de sujección de una de las bombillas. prefiero tenerlos de momento como repuesto, además me voy a aventurar ahora que tengo los otros a intentar abrirlos para hacerles una limpieza según comentan por aqui los compañeros a ver como quedan. Siguiendo con el tema de la altura, me han comentado lo siguiente para realizar la regulación: El coche tiene que proyectar sobre una superficie plana (pared por ejemplo) a uan distancia de 5 metros, una luz tal que su elevación sea de aproximadamente 900-1000 mm. Voy a probar el fin de semana a ver cómo están y si los puedo regular mejor. Además deben estar centrados, es decir, la parte a partir la cual empieza a "subir" la luz hacia la derecha debería estar situada en el centro del coche. ¿Alguien tiene alguna opinion sobre estos? Saludos, Responder
ibm_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 eso q dices de que la parte q empieza a "suibir" tiene q estar en el centro del coche, te refieres a los dos focos o alguno en concreto?? yo tenia pre y le cambie por los restyling, todo un acierto, pero me falta regularlos..... Responder
Trojan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Buf! A mí me gustaría pasarme a los faros restyling, pero me lo estoy pensado.... Veo demasiadas complicaciones.... $ Edito: porque lo que había dicho no tenia sentido Editado 26 de Noviembre del 2009 por Trojan Responder
ibm_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Buf! A mí me gustaría pasarme a los faros restyling, pero me lo estoy pensado....Veo demasiadas complicaciones.... $ Edito: porque lo que había dicho no tenia sentido Q va!!! ombres su trabajo lleva, pero no es complicado. En el hilo de bricos hay uno para cambiarlos, yo lo seguía la pie de la letra y sin problemas y lo q gana el coche es la po..........la!!!!! yo te animo a q lo hagas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.