heindal Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a tod@s. Tengo un A4 - B5 al que se le funden con demasiada frecuencia la luz de posición izquierda. Siempre la izquierda. Llevo ya 4. Deciros que tiene faros de xenon de serie. Creo que la bombilla se funde cuando el FIS hace el chequeo inicial. ¿Teneis alguna sugerencia? Gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 amí me pasa lo mismo con losled se me funden el de posicion del faro izquirdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 A mi se me fundían también en el A3 8L y resultó ser la conexión...que estaba un poco suelta, cortocircuitaba y la quemaba. Fue cambiarla y llevo ya camino de tres años sin fundir una sola bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.