abe Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, hoy he comprobado que en mi coche (audi a3 8p del 2006 2.0 tdi140cv) cuando esta arrancado, abro un poquito la tapa por donde se rellena el aceite y "sopla" bastante... ademas dicho9s soplidos van acompañados de aceite negro muy disperso. Es normal que sople tanto por ahi? o es un mal augurio?? estoy acjn..do con lo del tema de las culatas y esto que me pasa no se si es normal o no... comprobadlo vosotros y decirme si tambien os pasa Un saludo, abe Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 eso es normal.... .. te en cuenta que ahi justo estan los arboles de levas, que justamenet necesitas un engrase ,por eso sube aceite a esa zona ADEMAS el aceite automaticameente que lo pones nuevo.. nada mas en contacto con el motor,SE PONE negro por el hollin del gas oil. si huibiese fuga de presionde aceeite te lo detectaria el sensor de presion de aceite y se te encenderia chicato en el cuadro. Saludos Responder
abe Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es cierto lo que comentas pero.. lo que no sabia es que ubiese "presion en el aire" que esta alrederor del aceite, no se si me explico. Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. Responder
abe Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. XD.. bueno pues porque siempre se ha dicho que es mal augurio que un coche haga esto, igual que se comprueban otras cosas cuando vas a comprar un coche de segunda mano. slds Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. XD.. bueno pues porque siempre se ha dicho que es mal augurio que un coche haga esto, igual que se comprueban otras cosas cuando vas a comprar un coche de segunda mano. slds pues yo ese "siempre se ha dicho que" no lo entiendo. Es como si coges una batidora en marcha y le abres la tapa y la comida se sale de dentro y dices que la batidora no funciona porque se sale la comida. A mi me parece de lógica no abrir las tapas de las cosas cuando están en marcha. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Efectivamente se dice que si sopla mucho por la tapa por donde se añade aceite es que no le queda mucha vida al motor. Eso cualquier mecanico especializado te lo puede confirmar. Responder
Redesoft Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo también tengo entendido que hay ciertos síntomas que indican que un motor no está bien, que se suelen comprobar sobre todo cuando compras un coche de segunda mano. Me suena que uno de los síntomas era que humease por la tapa del aceite, pero hace ya mucho tiempo que pude leer eso, además puede que también dependa del motor que sea. Responder
Chive Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Todas estas comedura de coco vienen dadas por ciertos post alarmistas de algunos foreros,a la minima es la culata y mas si es un a3 y motor bkd,disfrutar del coche y punto,si se rompe se arregla. Responder
lupogt Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Todas estas comedura de coco vienen dadas por ciertos post alarmistas de algunos foreros,a la minima es la culata y mas si es un a3 y motor bkd,disfrutar del coche y punto,si se rompe se arregla. Responder
Itu Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Todas estas comedura de coco vienen dadas por ciertos post alarmistas de algunos foreros,a la minima es la culata y mas si es un a3 y motor bkd,disfrutar del coche y punto,si se rompe se arregla. +1 Responder
abe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Todas estas comedura de coco vienen dadas por ciertos post alarmistas de algunos foreros,a la minima es la culata y mas si es un a3 y motor bkd,disfrutar del coche y punto,si se rompe se arregla. Pues la verdad es que tienes razon macho, pero ya son tantos los que les pasa que me acabo emparanollando... Cuando entre aqui lo primero que pense es que todos eran muy alarmistas y al final yo tambien he caido!! con tanta culata rota y mi coche que tambien es de las que se supone que van a partir en cualquier momento, jol..in voy acongojado cada vez que cojo el coche... en fin Un saludo Responder
abe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. XD.. bueno pues porque siempre se ha dicho que es mal augurio que un coche haga esto, igual que se comprueban otras cosas cuando vas a comprar un coche de segunda mano. slds pues yo ese "siempre se ha dicho que" no lo entiendo. Es como si coges una batidora en marcha y le abres la tapa y la comida se sale de dentro y dices que la batidora no funciona porque se sale la comida. A mi me parece de lógica no abrir las tapas de las cosas cuando están en marcha. Pero hombre vamos a ver... de verdad estas comparando una batidora con un coche? Cuando una culata se raja parte de los gases de escape pasan al aceite y/o al circuito refrigerante dependiendo de como sea la raja y donde este ubicada. Por esto mismo cuando ves aceite en el agua refrigrante DEBES alarmarte porque algo falla, esto es lo mismo que si hueles gases de escape por el tapon del aceite y hay "demasiada presion" en este deposito al abrir el tapon. un saludo Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. XD.. bueno pues porque siempre se ha dicho que es mal augurio que un coche haga esto, igual que se comprueban otras cosas cuando vas a comprar un coche de segunda mano. slds pues yo ese "siempre se ha dicho que" no lo entiendo. Es como si coges una batidora en marcha y le abres la tapa y la comida se sale de dentro y dices que la batidora no funciona porque se sale la comida. A mi me parece de lógica no abrir las tapas de las cosas cuando están en marcha. Pero hombre vamos a ver... de verdad estas comparando una batidora con un coche? Cuando una culata se raja parte de los gases de escape pasan al aceite y/o al circuito refrigerante dependiendo de como sea la raja y donde este ubicada. Por esto mismo cuando ves aceite en el agua refrigrante DEBES alarmarte porque algo falla, esto es lo mismo que si hueles gases de escape por el tapon del aceite y hay "demasiada presion" en este deposito al abrir el tapon. un saludo yo lo único que digo es que si buscas fallos los vas a encontrar, quizá sólo por la sugestión de querer encontrarlos. A lo mejor no entiendo lo suficiente de coches y por eso no sabía lo de abrir la tapa, y en realidad es normal hacerlo para comprobar que todo está ok. No lo sé. Responder
abe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo lo que no entiendo es para qué narices abres esa tapa con el coche en marcha. XD.. bueno pues porque siempre se ha dicho que es mal augurio que un coche haga esto, igual que se comprueban otras cosas cuando vas a comprar un coche de segunda mano. slds pues yo ese "siempre se ha dicho que" no lo entiendo. Es como si coges una batidora en marcha y le abres la tapa y la comida se sale de dentro y dices que la batidora no funciona porque se sale la comida. A mi me parece de lógica no abrir las tapas de las cosas cuando están en marcha. Pero hombre vamos a ver... de verdad estas comparando una batidora con un coche? Cuando una culata se raja parte de los gases de escape pasan al aceite y/o al circuito refrigerante dependiendo de como sea la raja y donde este ubicada. Por esto mismo cuando ves aceite en el agua refrigrante DEBES alarmarte porque algo falla, esto es lo mismo que si hueles gases de escape por el tapon del aceite y hay "demasiada presion" en este deposito al abrir el tapon. un saludo yo lo único que digo es que si buscas fallos los vas a encontrar, quizá sólo por la sugestión de querer encontrarlos. A lo mejor no entiendo lo suficiente de coches y por eso no sabía lo de abrir la tapa, y en realidad es normal hacerlo para comprobar que todo está ok. No lo sé. Tienes toda la razon en lo de que si quieres encontrar fallos los encuentras al final... Pero solo quiero saber si esto es bueno o malo y ya no busco mas fallos lo prometo, jeje Responder
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