Audi Racing Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No se si a alguno os habrá pasado, hace un par de meses, me pitó el coche y me salió una luz, miro en el manual y era algo de frenos, fui a mi taller de confianza y me miraron los frenos y dice que bien, que el líquido un poco bajo. Le añadí, y esta semana otra vez me ha vuelto a pitar, le he vuelto a añadir, ahora está por encima del máx, y tenía bien de líquido, puede ser que el sensor de líquido o tapón o algo, esté estropeado????? Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 puede ser eso..... O TAMBIEN mal de pastillas o algun cable de los sensores de desgaste de pastilla. en mal estado.... o tocando a masa... saludos Responder
rdd_rdd Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Revisa el cable que va a las pastillas de freno. O bien las tienes desgastadas, o bien el conector esta medio suelto o sucio o te esta haciendo corto por algun lado. Saludos. Responder
guzman Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Revisa el cable que va a las pastillas de freno. O bien las tienes desgastadas, o bien el conector esta medio suelto o sucio o te esta haciendo corto por algun lado. Saludos. Lo que as dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.