Jump to content

¡¡ Llamamiento a Expertos y Avanzados para opinión !!


seineldin

Publicaciones recomendadas


Ese anuncio es un timo,no des ni un duro.

Solo hay que ver que las fotos son en el extranjero(mira la matricula del skoda fabia del fondo y el tamaño de la delantera del a3)y te dice que te lo deja 5 dias como te dicen todos,pero antes tienes que dar la señal y a partir de ahí olvidate de probar el coche y de tu dinero que has dado de señal.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como estara ese coche. lo que si te puedo decir es que mi ambition con el mismo motor del 2004 va perfecto, no pierde ni una gota de agua, lo compre con 100.000 km , le he hecho repro y tira como un condenado, se los pasa a todos por la piedra.

Asi que no me digan que este coche es malo de motor, por que fallos hay en todos los motores y en todas las marcas, hay culatas que no han dado ni un problema y culatas defectuosas que han salido mal, y listo, el rosco en la maquina no siempre sale rendondo del todo.

Asi que mi consejo es que primero habria que saber que uso a tenido y que manos lo han cogido, si ha sido un perla que utiliza los embragues de tirachinas en vez de hacer cambios suaves y progrevios , si siempre lo ha llevado a 4500 rpm , etc.. mas que nada todo eso

 

Yo mi coche lo cuido mucho , no obstante tambien puede fallar, pero mas de uno rompe culatas por pegarle demasiado y turbos igual , asi que no hay milongas que valgan, asegurate de quien ha tenido ese coche que yo se que eso es dificil , un manazas o un abuelo a 50 km/h en autovia siempre , que lo dudo.

 

Para mi es un buen coche y un buen motor, por cierto culatas bkd tan malas como dicen por ahi que son y se han estado fabricando hasta el 2008. asi que no me vengan con historias, que no todo el mundo rompe culatas, lo que pasa que el que las rompe lo pone aqui en el foro, y no es todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos enteramos...El anuncio de ese coche ES UN TIMO

 

Por cierto Matrix,tu coche te ha salido bueno y no por ser BKD significa que te va a rajar la culata,pero un gran porcentaje de ellos lo hacen ASI que no digas nada de que aquí en el foro venimos con historias porque aquí se comenta la pura realidad :thumbsup:

Hay articulos de audi en el que reconocen los fallos de culata y si,se han seguido fabricando bkd,pero si te fijas la referencia de la culata las han ido cambiando,por algo será¿No?

P.D:Eso de que tu coche se los pasa a todos por la piedra... :conf: <_<

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.