^Cupra R^ Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos!, a parte del reestiling q estoy haciendole a mi A4 b6, voy a cambiarlo de color, estoy buscando el negro (negro muy oscuro, creo q solo hay uno) de los A4 b6, alguien sabe el código del color? Hay algun software para ver esto de los codigos de color? Muchas gracias !! Saludoss !! Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) el color es negro ebano efecto perla LZ9W/4Z Editado 11 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 el color es negro ebano efecto perla LZ9W/4Z Joo me tocaba a mi Para interior SOUL Responder
^Cupra R^ Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 el color es negro ebano efecto perla LZ9W/4Z he encontrado otro por internet q se llama Brillant lack Clearcoat y es LY9B/A2, hay 2 negros en los a4 b6?¿ Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 en el b6 solo habian 2 negros, uno era metalizado y el otro era sin metalizar efectivamente el color que tu dices, es el sin metalizar. mira este link: http://www.paintscratch.com/cgi-bin/makepaint2.cgi saludos Responder
JUAMPA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 el mio es lz9w y es negro ebano metalizado,con el interior en soul,y el otro negro es como el negro piano,pero no se como lo llamara audi MR el tuyo es ebano? Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ya puestos, puedes ponerle otro "negro". el forero Earenas lo pintó en el negro metalizado de alfa romeo, ufff! qué guapo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 el mio es lz9w y es negro ebano metalizado,con el interior en soul,y el otro negro es como el negro piano,pero no se como lo llamara audi MR el tuyo es ebano? El color exterior de mi a4 es el Negro Ebano Efecto Perla, y el interior beige B) saludos Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 el mio es lz9w y es negro ebano metalizado,con el interior en soul,y el otro negro es como el negro piano,pero no se como lo llamara audi MR el tuyo es ebano? El color exterior de mi a4 es el Negro Ebano Efecto Perla, y el interior beige saludos a4tdi, tu lo que necesitas un interior de estos.... B) http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-8E-beige-Led...=item3eeccb4517 Responder
^Cupra R^ Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Imagino q el negro metalizado es el negro ébano no? Es q ese color lo he visto en varios seat y parece muy mate no? Responder
^Cupra R^ Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Algún color negro mas q tengan los A4 b6 aparte del ébano? Responder
Joey Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como te mola enredar manu!! Responder
^Cupra R^ Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como te mola enredar manu!! jod** macho tas en todos los laos jejeje, aquí ando liado q en menos de 2 semanas me pondré a cambiar de color al A4 jeje Responder
Takkle Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hay 2 colores de B6 negros, uno metalizado, el negro ebano LZ9W y el negro liso LY9B Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.