b5 rory Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola chicos quisiera saber si algun b5 mas ira a la kedada de benidorm en enero ?? o alguno de este apartado (b5) saludos b5eros Responder
b5 rory Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 estara solo junto a tanto adolescente ??? :ranting2: Responder
_adry Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buf esque es como decirlo, paradojico, una kdd en el mediterraneo, en invierno¡¡¡¡ Ahora estoi al paro y tengo todo el tiempo libre del mundo no habria problema en ir salvo por no gastar demasiada pasta y porque esta algo lejos, pero eso, al ser en invierno.... si fuera en verano como tenia que ser pues ya ni me lo pensaba. Pero bueno que vaya bien todo.` saludos Responder
b5 rory Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 adry mira un poco mas en el subforo prc y sabras por que se hace ahora y este año con mas ganas que las anteriores !! salu2 Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buf esque es como decirlo, paradojico, una kdd en el mediterraneo, en invierno¡¡¡¡ Ahora estoi al paro y tengo todo el tiempo libre del mundo no habria problema en ir salvo por no gastar demasiada pasta y porque esta algo lejos, pero eso, al ser en invierno.... si fuera en verano como tenia que ser pues ya ni me lo pensaba. Pero bueno que vaya bien todo.` saludos Si te apuntas a alguna avisa paisano,que yo tambien soy berciano!!!! Salu2 Responder
julioa4 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 si es en benidorm yo me apunto!! lo tengo a 100 y pocos km! q dia es??? o donde esta el post de esta quedada para informarme?? un saludo!! Responder
peceramic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Cuenta conmigo...ke estoy otrvez por aki... Responder
peceramic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Cuenta conmigo...ke estoy otrvez por aki... Responder
peceramic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Cuenta conmigo...ke estoy otrvez por aki... UY...perdon Editado 18 de Noviembre del 2009 por peceramic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.