tonicobreti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos,explico mi caso:Firme mi pedido el 25 viernesde septiembre me aparece como pedido recibido el 28 del mismo mes y hasta ahi bien pero cual es mi sorpresa cuando hoy 12 de noviembre me pone pedido recibido 12/11.Osea ni confirmado siquiera.Se por mi comercial que entraba en produccion la semana que viene(la 47)y me lo dijo hace ya dos semanas. Oea que a quien hago caso.Desde luegoquiero pensar que estan equivocado en la web,pero ya me surgen dudas. Por eso digo lo de que me parece poco serio no va muy actualizado y ademas con errores o asi quiero pensarlo. Gracias por leerme y encantado de leer opiniones. saludos Responder
Robertito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues no es muy de fiar, mas o menos audiclass es orientativo, pero actualizar poco y si es asi al cabo de un tiempo. A mi los primero pasos fueron mas o menos bien, no los ponian en el dia pero si a los 2-3 dias. Aunque lo mejor es que me puso vehiculo en transito cuando ya llevaba varios dias con el coche en casa... PD: Juraria haber leido que eras de Badajoz, no es asi tonicobreti?? Responder
tabeiron Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Decir que está poco actualizado es poco, yo tenía el coche ya en mi garaje y en audiclass no figuraba aún ni como vehículo en tránsito. Ah!, y la fecha de fin de producción empezó siendo del 9/10, luego la cambiaron al 20/10 y al final figuraba como 26/10. Un desastre vamos. Saludetes. Responder
tonicobreti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Vamos que mirar la web para ver como va el pedido es muy poco fiable. Asi es Robertito608 soy de badajoz. Gracias... Responder
Mijel_zhumaker Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo encargue el mio el 1/10/2009 y en audi class ponia Pedido recibido el dia 6/10/2009. Cuando me dió por mirarlo a principios de semana ponia Pedido Recibido 12/11/2009, hoy lo he vuelto a comprobar por si habian cambiado la fecha y efectivamente la han cambiado, ahora en Pedido recibido pone 12/11/2009 y tambien a cambiado a Pedido Recibido con fecha de 12/11/2009, asi que para fiarse Un Saludo Responder
adrimadriz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 en mi caso pasa igual, pedido recibido 5-10-09, pedido recibido otra vez el 11-11-09¿?¿?¿? vaya movidas... Responder
Jedai Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si os sirve de algo os diré que a mi el comercial me dijo que no me fiara de la información de audi class, que él ya me mantendría al tanto.. Será por algo.. Saludoss.. Responder
z5e Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Un ejemplo Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Se le ha ido la cabeza a audiclass, primeor me puso pedido recibido el 18 octubre, y ayer 12 noviembre, y hoy 13 noviembre, vaya cachondeo... Responder
Andrade Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :ranting2: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Responder
jawbre Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Responder
Andrade Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Editado 14 de Noviembre del 2009 por Andrade Responder
jawbre Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias Responder
tonicobreti Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje. A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50 Responder
jawbre Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, yo tambien tengo otro pedido y me dicen que para la semana 51 debe estar. ¿cual es el tuyo? un saludo Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje. A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.