tonicobreti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos,explico mi caso:Firme mi pedido el 25 viernesde septiembre me aparece como pedido recibido el 28 del mismo mes y hasta ahi bien pero cual es mi sorpresa cuando hoy 12 de noviembre me pone pedido recibido 12/11.Osea ni confirmado siquiera.Se por mi comercial que entraba en produccion la semana que viene(la 47)y me lo dijo hace ya dos semanas. Oea que a quien hago caso.Desde luegoquiero pensar que estan equivocado en la web,pero ya me surgen dudas. Por eso digo lo de que me parece poco serio no va muy actualizado y ademas con errores o asi quiero pensarlo. Gracias por leerme y encantado de leer opiniones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues no es muy de fiar, mas o menos audiclass es orientativo, pero actualizar poco y si es asi al cabo de un tiempo. A mi los primero pasos fueron mas o menos bien, no los ponian en el dia pero si a los 2-3 dias. Aunque lo mejor es que me puso vehiculo en transito cuando ya llevaba varios dias con el coche en casa... PD: Juraria haber leido que eras de Badajoz, no es asi tonicobreti?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabeiron Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Decir que está poco actualizado es poco, yo tenía el coche ya en mi garaje y en audiclass no figuraba aún ni como vehículo en tránsito. Ah!, y la fecha de fin de producción empezó siendo del 9/10, luego la cambiaron al 20/10 y al final figuraba como 26/10. Un desastre vamos. Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Vamos que mirar la web para ver como va el pedido es muy poco fiable. Asi es Robertito608 soy de badajoz. Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mijel_zhumaker Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo encargue el mio el 1/10/2009 y en audi class ponia Pedido recibido el dia 6/10/2009. Cuando me dió por mirarlo a principios de semana ponia Pedido Recibido 12/11/2009, hoy lo he vuelto a comprobar por si habian cambiado la fecha y efectivamente la han cambiado, ahora en Pedido recibido pone 12/11/2009 y tambien a cambiado a Pedido Recibido con fecha de 12/11/2009, asi que para fiarse Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimadriz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 en mi caso pasa igual, pedido recibido 5-10-09, pedido recibido otra vez el 11-11-09¿?¿?¿? vaya movidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si os sirve de algo os diré que a mi el comercial me dijo que no me fiara de la información de audi class, que él ya me mantendría al tanto.. Será por algo.. Saludoss.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z5e Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Un ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Se le ha ido la cabeza a audiclass, primeor me puso pedido recibido el 18 octubre, y ayer 12 noviembre, y hoy 13 noviembre, vaya cachondeo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrade Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... :ranting2: . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jawbre Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrade Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Editado 14 de Noviembre del 2009 por Andrade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jawbre Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje. A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jawbre Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Otro ejemplo. Desde hace tres dias (que yo sepa) en las tres fases por las que ha pasado o se encuentra actuamente mi coche, pone la fecha del día en curso. Un disparate vamos... . Para que luego nos digan que si un servicio exclusivo, que si es la unica marca que lo ofrece.. Solo espero que el servicio técnico funcione mejor, si no estamos apañaos. Buenas tardes, ¿como me puedo dar de alta en audiclass? gracias Pues o llamas al 902 45 45 75 o te esperas a que te llegue el sobre negro a casa. Por cierto, el error sigue, hoy dia 14 del 11 reciben el pedido, lo confirman y lo meten a producción. Unos fenomenos. Buenas tardes, yo tambien tengo otro pedido y me dicen que para la semana 51 debe estar. ¿cual es el tuyo? un saludo Buenas tardes, ¿para cuando te lo entregan a ti? gracaias vamos a tener dos blankitos nuevos en la familia jejeje. A mi me lo daran supuestamente la semana 49 ó 50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.