fraski Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Pues eso, a pesar del título sí que es off-topic Resulta que ayer se me fastidia la caldera mixta de casa, no daba agua caliente, y llamo al servicio técnico de emergencias. Tras un análisis detallado de la situación, dan con el problema: EL CAUDALÍMETRO Sí, sí, me acabo de enterar que las calderas también tienen (parece que es el invento que detecta que pasa agua, y da la orden al gas de salir, frente a la tecnología de "membrana" que es la otra posibilidad). Cuando comenzaban mis temblores ante el precio (ya que en 55.000 km. no se me ha roto el del coche)... me pasan la factura: 13 € !!!!!!!!! ¿Sabéis si estos le sirven a los motores VAG? :o aydios aydios aydios... Salu2, Editado 13 de Septiembre del 2004 por fraski Responder
A6 atom Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si efectivamente las calderas llevan caudalimetro, es una especie de pala insertada en el conducto del agua y que detecta si hay movimiento de esta, y mueve un interruptor situado fuera de la tuberia. Pero seguro que por ese precio te han puesto uno de sustitución. :o Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 caray que paranoya me ha entrado!! Estamos rodeados de caudalímtros.. Los caudalimtros dominan el mundo!!! :o En cuanto llegue a casa reviso la nevera, la lavadoras, el microondas, etc.. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues sí, gran diferencia de precio. En sólo dos meses, tb he tenido problemas con mi caldera, parece que no entraba bien el gasoil, aunque el problema ha sido distinto de lo que pasó al final. Pues bien, me llega el Sr. de la caldera con 3 o 4 INYECTORES en el bolsillo en previsión de que pudiese ser ése el problema. Por supuesto, acordándome de los inyectores que se jod*n en los bomba-inyector, le pregunté el precio, a lo que me contestó: 6€ Me entraron ganas de decirle, déjame los del bolsillo para el A6 Aunque pensando un poco, Fraski, tu problema seguro que está en la suspension de la caldera, pero esya vez no lo lleves al taller de Manolo. S2 Responder
fraski Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Aunque pensando un poco, Fraski, tu problema seguro que está en la suspension de la caldera, pero esya vez no lo lleves al taller de Manolo. Calla, calla, que lo primero que he hecho cuando se ha ido el operario ha sido mirar si se había dejado algún útil dentro de la caldera Responder
CHISPAS Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 las electricas casi nuncan fallan,la mia no tiene nada mas que una resistencia y termostato,le he puesto un reloj en serie con el enchufe para ahorrar algo. las de gas es bueno para las familias numerosas.. Responder
CHISPAS Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 y estamos limpitos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo lo probaria en el coche y si te funciona jajaja Responder
jona Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 madre miaaa con los KasKAlimetros siempre se rompen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.