Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos, a continuacion os pongo varias cosas que tengo en desuso de mi a3 y me gustaria venderlas: - Llantas RS4 multitornillos recien pintadas - Aletas (pre), pero preparada para los faros restilyng - Asientos en piel de alcantara gris para a3 de 3 puertas - Juego de molduras de las puertas ('taloneras') - Faros (pre) con conectores - Subwoofer Original Bosse - Porton trasero de S3 con los agujeros pero sin aleron - Paso ruedas delantero y guias (pre) - Paragolpes Delantero (pre) - Plafon de luces delantero y trasero - Mando de luces - Motores de regulacion de altura valido para todos los faros - Bote de agua de los parabrisas Creo que tengo algo mas por ahi que ya ire poniendo. Si estais interesados en algo no dudeis en consultarme! Un saludo! Responder
ramix_htz Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ? UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA ! Responder
A3_JOSE Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Puedes poner fotos del mando de luces, tiene para antiniebla delantero y trasero? Precio? Un saludo Responder
Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ? UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA ! Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo! Responder
Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Puedes poner fotos del mando de luces, tiene para antiniebla delantero y trasero?Precio? Un saludo Hola, el mando si tiene para los antinieblas, las fotos hasta la tarde no podria ponerlas y el precio pues 25€. Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Fotos y precio de las llantas? Con gomas o sin ellas? Saludos Responder
Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Fotos y precio de las llantas? Con gomas o sin ellas? Saludos Las llantas son las de la foto siguiente, estan recien pintadas que tenian un par de arañazos y si si tienen gomas, 2 al 90% y otras dos al 60% Un saludo! Responder
mecmevvtyv Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 compi cuanto por los asientos ?? t doy 300 machacantes por ellos Responder
Audi Racing Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pon los precios. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Cuanto quieres por la llantas?? pon sus datos.. pulgadas, et.. Responder
mp205 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 cuanto por los faros prestiling? estoy interesado Responder
j16908r Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si el mando de luces no esta desgastado apuntame el 1 ke me lo kedo. Responder
Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 compi cuanto por los asientos ?? t doy 300 machacantes por ellos Acabo de darme cuenta que he puesto piel y es tela. Nose si te interesaran... Un saludo! Responder
Dj TaLi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Cuanto quieres por la llantas?? pon sus datos.. pulgadas, et.. Hola, las llantas las dejo en 480 con las gomas. Las traseras (235/40/17) al 90% y las delanteras (225/45/17) al 60% michelin pilot sport. Las pulgadas pues ya sabes y el et la verdad que no se que es. Un saludo! Responder
JMM Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si son Alcantara los asientos stoy interesado...precio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.