asier.city Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas, Dime cuanto por las taloneras y si puedes ponme una foto. Para el envio como lo haríamos??? Yo soy de Madrid. Un Saludo. Responder
schranzero Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola buenas, una pregunta. ¿porque tienes el eje trasero con un perfil 40 y el delantero con 45? va descompensado... Responder
audi a3 96 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 suspension tipo koni o algo d eso no tienes no? un saludo! Responder
Dj TaLi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Si son Alcantara los asientos stoy interesado...precio?? Hola, si son alcantara. Respondido ya por mp. Buenas, Dime cuanto por las taloneras y si puedes ponme una foto. Para el envio como lo haríamos??? Yo soy de Madrid. Un Saludo. Las ''taloneras'' me gustaria dejar claro que no son las del s3... son las originales de a3 ok? Para ponerle las taloneras del s3 a un a3 hay que cambiarle las aletas, yo las tengo puestas. Un saludo! Hola buenas, una pregunta. ¿porque tienes el eje trasero con un perfil 40 y el delantero con 45? va descompensado... Hola, las de 235 son nuevas praticamente que ya las tenia anteriormente y regalaria otra mas que tengo, el caso es que en las pruedas delantera pinche una y al cambiarla ya no encontre la misma medida, pero creo que no hay ningun problema llevando el perfil distinto no? suspension tipo koni o algo d eso no tienes no? un saludo! Tengo una suspension pero no es coni, mandame un mo con tu correo y hablamos. Un saludo! Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Actualizo precios: Las llantas las dejo en 400. Los asientos en 200€ El resto de piezas consultar precio! Un saludo! Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 que amortiguacion llevas?estaria interesado. caracteristicas y mp. Responder
ramix_htz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ? UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA ! Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo! Esta perfecto entonces no ????? si me puedes poenr una foto mejor pero con saber q es el negro me vale .......... cuanto kieres por el ??????? en cuanto antes mejor !!! siento haber tardado pero esq no veia el post !!!! un saludo !!!! Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 REPOSABRAZOS NI ''JARTO DE VINO'' NO ? UN SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA ! Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo! Esta perfecto entonces no ????? si me puedes poenr una foto mejor pero con saber q es el negro me vale .......... cuanto kieres por el ??????? en cuanto antes mejor !!! siento haber tardado pero esq no veia el post !!!! un saludo !!!! Perfecto perfecto no esta, pero creo que te puede servir. Haber si mejora un poco el tiempo y subo fotos de todo. Esque ahora tengo las cosas guardas en el garaje y tendria que sacarlas para echarle las fotos y como esta el tiempo... casi que salen volando! Intento subirte la foto esta noche que eso si esta mas a la mano! Un saludo! Responder
surfunai Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola tienes los dos motores de regulacion de los faros? si es asi dame precios que me podrian interesar y si tienes fotos un saludo Responder
3004fran Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola Djtali, tienes varios mp mios, dime algo sobre la clavija. Un saludo, Fran Responder
flyriviera Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 hola, estaría interesado en el paso de ruedas... y además tengo una pregunta: la parte de abajo (la cosa negra esa) del paragolpes, que es la que engancha con los pasos de rueda... la tienes a la venta? está en buen estado? es que precisamente eso es lo que tengo que cambiar... (la tengo jodida por culpa de un bordillo, y el paso delantero derecho, tras cambiarlo, no engancha bien) Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 hola, estaría interesado en el paso de ruedas... y además tengo una pregunta: la parte de abajo (la cosa negra esa) del paragolpes, que es la que engancha con los pasos de rueda... la tienes a la venta? está en buen estado? es que precisamente eso es lo que tengo que cambiar... (la tengo jodida por culpa de un bordillo, y el paso delantero derecho, tras cambiarlo, no engancha bien) Hola riviera, los paso ruedas si los tengo en venta. Sobre la pregunta de la parte de abajo del paragolpes pues si lo tengo, tiene solo una cogida rota de una esquina, que re puede reparar, aunque si te digo que no la vendo suelta, me entiende? no voy a vender el paragolpes por partes. Un saludo! Responder
Dj TaLi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Os dejo el link al post que tengo en venta de accesorios que en el he subido fotos de las cosas que tengo, todavia me faltan muchas mas por subir... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.