Rion69 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Muy wenas!! ayer miercoles 2 de diciembre lleve el coche a TLR Barcelona (HGSport) ante todo agradecerles la amabilidad y la entrega que pusieron con nosotros en todo momento, tanto aclarando las dudas de la repro, y las que tenia de otros temas. Los recomiendo 100% Y ahora las graficas de las lanzadas del antes y el despues ^^ (aun creo que estoy soñando ) Modelo: Audi a4 (b5) 2.5TDI 150cv Quattro Serie: Potencia obtenida en la 1º lanzada: 156cv Par obtenido en la 1º lanzada: 325Nm Rerpo: Potencia obtenida en la 2º lanzada: 187cv Par obtenido en la 2º lanzada: 412Nm Primera lanzada coche de serie: Grafica potencia: Grafica par: Responder
Rion69 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Segunda lanzada coche repro: Grafica potencia: Grafica par: Responder
yoshy Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV. Un saludo Responder
ulala Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Segunda lanzada coche repro:Grafica potencia: Grafica par: Me alegro mucho que hayas quedado contento. El miercoles que viene me toca a mi. Responder
ulala Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV. Un saludo Si entras en la pagina de TLR, veras que en tu modelo se ganan 10 CV. Responder
yoshy Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV. Un saludo Si entras en la pagina de TLR, veras que en tu modelo se ganan 10 CV. Gracias, se lo comentaré a mi padre que tenia ganas de subirle algun CV.. Un saludo! Responder
albertcp Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV. Un saludo Si entras en la pagina de TLR, veras que en tu modelo se ganan 10 CV. Gracias, se lo comentaré a mi padre que tenia ganas de subirle algun CV.. Un saludo! A parte de la potenci lo que interesa mucho también es el par motor, no solo la potencia es importante... s2 Responder
Rion69 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ulala!! haber cuando dices algo de tu repro!! y david que tal te fue ati?? un saludo! Responder
ulala Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ulala!! haber cuando dices algo de tu repro!!y david que tal te fue ati?? un saludo! Estoy esperando unos dias de prudencia, y de acostumbrarme a las nuevas reacciones. Pero de momento, solo puedo decir que no es mi coche. Es increible lo que puede hacer la repro. La aceleracion es mucho mejor, recuperaciones sobresalientes, mas suavidad, etc.. Yo sali del taller y nada mas meter segunda ya lo noté. Ya lo explicaré mejor. Responder
davidbcn78 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola pues yo os lo dire haber si puedo mañana! que he dejado el coche el lunes en el taller para cambiar distribucion limpiar, egr sanear manguitos de la dv n75 porque los tenia que se caian a cachos y no podido provar bien del todo! el coche lo usa mi mujer, yo voy en moto siempre... y como ella no le pisa ni se entera!! por cierto 925 eurazos en un taller no oficial!! hay que desmontar medio coche, parachoques opticas radiadores etc etc etc Responder
davidbcn78 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bueno pues ya tengo primeras impresiones!! no he podido provar mucho porque siempre pasa lo mismo dejas el coche en el taller y te pasa algo... si me han encendido la luz de frenos abs y esp nada mas salir del taller y lo tenido que volver a dejar!! pero el coche ahora es una bestia incontrolable!! tambien sera porque ahora tengo el esp desconectado pero es que en la ronda de mi pueblo que es de subida vas en segunda a eso de 30 o 40 pisas y chirrian ruedas que se te va el coche hasta de lado jejej no vamos a ganar para neumaticos! os recomiendo que os revisen los manguitos que van a la nt75 etc ya que mi coche con solo 100 mil no se salvaba ni uno! jeje el del taller no sabe nada de la repro y me dice tu imaginate que de los 150 te estaba rindiendo 110... asi que ahora que tienes 150 por eso notas el cambio... pero la verdad es que alomejor he pasado de 110 a... 180 o mas porque la verdad que tira mucho mucho mas que coches que de serie dan 180... 100 x 100 recomendable Responder
albertcp Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hombre...una repro es lo mejor que se le puede hacer a un coche, es donde más cambio notas.. coambio bastante grande Gran profesional Adrían, si váis dale recuerdos de parte de Albert, el del TT salude-tt Responder
davidbcn78 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 esto mmmmm... yo se me han ido las bobinas!! jeje otra vez el coche al taller!! pero bueno era de esperar 102 mil con las bobinas de serie un poco de chicha y... 3 cil!! eso si ahora el coche es una bestia!! Responder
tite Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 como va esa repro conjunta?? se podría juntar gente de otros sitios para hacerla en sus respectivas ciudades? Responder
Necro Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 para madrid me apumto sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.