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Muy wenas!! ayer miercoles 2 de diciembre lleve el coche a TLR Barcelona (HGSport)

ante todo agradecerles la amabilidad y la entrega que pusieron con nosotros en todo momento,

tanto aclarando las dudas de la repro, y las que tenia de otros temas.

Los recomiendo 100%

 

Y ahora las graficas de las lanzadas del antes y el despues ^^ (aun creo que estoy soñando :notworthy:)

 

Modelo: Audi a4 (b5) 2.5TDI 150cv Quattro

 

Serie:

Potencia obtenida en la 1º lanzada: 156cv

Par obtenido en la 1º lanzada: 325Nm

 

Rerpo:

Potencia obtenida en la 2º lanzada: 187cv

Par obtenido en la 2º lanzada: 412Nm

 

Primera lanzada coche de serie:

Grafica potencia:

post-42648-1259852629.jpg

Grafica par:

post-42648-1259852761.jpg


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A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV.

 

Un saludo

Si entras en la pagina de TLR, veras que en tu modelo se ganan 10 CV.

 

Gracias, se lo comentaré a mi padre que tenia ganas de subirle algun CV..

 

Un saludo!

Publicado
A mi me interesaria saber la ganacia de un Mini Cooper 115CV.

 

Un saludo

Si entras en la pagina de TLR, veras que en tu modelo se ganan 10 CV.

 

Gracias, se lo comentaré a mi padre que tenia ganas de subirle algun CV..

 

Un saludo!

 

A parte de la potenci lo que interesa mucho también es el par motor, no solo la potencia es importante...

 

s2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Ulala!! haber cuando dices algo de tu repro!!

y david que tal te fue ati??

 

un saludo!

Estoy esperando unos dias de prudencia, y de acostumbrarme a las nuevas reacciones. Pero de momento, solo puedo decir que no es mi coche. Es increible lo que puede hacer la repro. La aceleracion es mucho mejor, recuperaciones sobresalientes, mas suavidad, etc.. Yo sali del taller y nada mas meter segunda ya lo noté. Ya lo explicaré mejor.

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hola pues yo os lo dire haber si puedo mañana! que he dejado el coche el lunes en el taller para cambiar distribucion limpiar, egr sanear manguitos de la dv n75 porque los tenia que se caian a cachos y no podido provar bien del todo! el coche lo usa mi mujer, yo voy en moto siempre... y como ella no le pisa ni se entera!! por cierto 925 eurazos en un taller no oficial!! hay que desmontar medio coche, parachoques opticas radiadores etc etc etc

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bueno pues ya tengo primeras impresiones!! no he podido provar mucho porque siempre pasa lo mismo dejas el coche en el taller y te pasa algo... si me han encendido la luz de frenos abs y esp nada mas salir del taller y lo tenido que volver a dejar!! pero el coche ahora es una bestia incontrolable!! tambien sera porque ahora tengo el esp desconectado pero es que en la ronda de mi pueblo que es de subida vas en segunda a eso de 30 o 40 pisas y chirrian ruedas que se te va el coche hasta de lado jejej no vamos a ganar para neumaticos! os recomiendo que os revisen los manguitos que van a la nt75 etc ya que mi coche con solo 100 mil no se salvaba ni uno! jeje el del taller no sabe nada de la repro y me dice tu imaginate que de los 150 te estaba rindiendo 110... asi que ahora que tienes 150 por eso notas el cambio... pero la verdad es que alomejor he pasado de 110 a... 180 o mas porque la verdad que tira mucho mucho mas que coches que de serie dan 180... 100 x 100 recomendable

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