Jump to content

DUDA CONSUMO


siken

Publicaciones recomendadas

IN-CREIBLE

 

En primer lugar decir que me he metido con dos pesos pesados del foro y que cuando yo voy ellos vuelven..., permiteme que me ria :laugh:

 

Encuanto a los consejos que me dais para que me modere mi actitud, que estas no son maneras de hablar en un foro etc etc etc...

 

Pues bien...os invito a que reflexioneis y veais que yo, he venido pidiendo ayuda sobre un tema, y han sido 2 personas contadas las que me lo han dado, otros 2 han venido a hacer la gracia ( uno de ellos sabiendo que me a molestado el comentario de lupo, viene y intenta hacer el segundo intento ).

 

Que es verdad, y es cierto que no os pagan por ayudarme, cierto, ami tampoco lo hacen y ayudo al que puedo, como en otros temas he buscado informacion etc para ayudar a otro forero...

Simplemente, no contesteis y punto, como bien digo, no estais obligados a ayudar.

 

Vereis, se comportarme en un foro y en cualquier lugar, y no es el primer ni ultimo website de automovilismo al que pertenezco o soy usuario, estoy muy relacionado con el mundo de los rallyes, etc...y visitio bastante foros de este tipo.

 

Estoy acostumbrado a ver "trolles" (como se suelen llamar) que no son capaces de escribir un texto sin puntos, comas y con tildes.

 

Gente que no acepta criticas construcctivas hacia sus coches, y gente que falta el respeto, y os puedo decir que este no es mi caso.

 

He pedido una ayuda, y no se me ha dado, no hay que darle mas vueltas al tema,

hay gente que no sabe lo que es el respeto y no voy a ser yo quien venga a enseñarselo por mucho que sean "dos pesos pesados".

 

Una lastima aver terminado de esta forma.

 

Finalmente tuerzo mi brazo, para vosotros la perra gorda, queriais crear polemicas/gracias o simplemente jod** el post?

Lo habeis conseguido.

 

Un placer y hasta siempre.

 

 

pd: ya he encontrado lo que mas me conviene y con menos consumo:

 

741770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mira si al final karts va a tener razón en eso de que siken se va para no volver.... una lástima.

 

Últimamente el foro se está llenando de "usuarios por un día", llegan, preguntan y se van, sin un hola, que tal, mi coche es tal.... o lo que sea. Este tema hace unos días me hizo tener curiosidad por recordar cómo fue mi primer post en este foro, por si acaso yo también fui al principio un "usuario por un día" y comprobé que no, que yo fui respetuoso, me presenté y todo bien hasta el día de hoy: enlace a mi primer post. No digo que precisamente siken haya sido un "usuario por un día", pero el desencuentro que hemos tenido con él, me ha dado pie a preguntarme por qué pasa esto, por qué la gente llega pregunta y se va, y no intenta no hacer ruido y ver como funciona esto, respetar a los que llevan más tiempo, adaptarse al foro... no se, es una reflexión que hago porque no son uno ni dos, ya llevamos una buena temporada así, y no me gusta, me gustaría que se uniera gente al foro, pero con ganas de permanecer en él, con la ilusión por ejemplo con la que yo me presenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si al final karts va a tener razón en eso de que siken se va para no volver.... una lástima.

 

Últimamente el foro se está llenando de "usuarios por un día", llegan, preguntan y se van, sin un hola, que tal, mi coche es tal.... o lo que sea. Este tema hace unos días me hizo tener curiosidad por recordar cómo fue mi primer post en este foro, por si acaso yo también fui al principio un "usuario por un día" y comprobé que no, que yo fui respetuoso, me presenté y todo bien hasta el día de hoy: enlace a mi primer post. No digo que precisamente siken haya sido un "usuario por un día", pero el desencuentro que hemos tenido con él, me ha dado pie a preguntarme por qué pasa esto, por qué la gente llega pregunta y se va, y no intenta no hacer ruido y ver como funciona esto, respetar a los que llevan más tiempo, adaptarse al foro... no se, es una reflexión que hago porque no son uno ni dos, ya llevamos una buena temporada así, y no me gusta, me gustaría que se uniera gente al foro, pero con ganas de permanecer en él, con la ilusión por ejemplo con la que yo me presenté.

 

 

Justo debajo tuya tienes la respuesta :unsure: ...

 

Y direis...pues tu no te ivas?

 

Sabes...la verdad esque ese comentario tuyo tambien me a hecho pensar a mi, y hay gente que realmente si a entrado a ayudar y me a contestado para ayudarme, y eso se merece mis respetos, por 4 graciosos no tengo porque dejar de conocer y compartir conocimientos y aficion al automovilismo con otras personas.

Asiesque me vereis por aqui, lo siento si alguno se habia alegrado con esta falsa alarma, porque amenos de que me echen aqui me quedo, os guste o no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas pues siken

Pasa y ponte comodo.

 

Te pido disculpas si en algun momento has creido que me mofaba de tu persona.

Como te han dicho otros compañeros con el presupuesto del que dices disponer nadie se iria a por un A3.

Además los A3 que puedes comprar por ese importe necesitarian en un breve espacio de tiempo casi otros 13.000 en reparaciones lo cual no parece muy aconsejable.

Vuelvo con lo mismo, no quieres un Ibiza 6L... porque no te miras un mk4?

Los 130/150 no van tan subidos de precio y responden perfectamente a tus espectativas.

 

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si al final karts va a tener razón en eso de que siken se va para no volver.... una lástima.

 

Últimamente el foro se está llenando de "usuarios por un día", llegan, preguntan y se van, sin un hola, que tal, mi coche es tal.... o lo que sea. Este tema hace unos días me hizo tener curiosidad por recordar cómo fue mi primer post en este foro, por si acaso yo también fui al principio un "usuario por un día" y comprobé que no, que yo fui respetuoso, me presenté y todo bien hasta el día de hoy: enlace a mi primer post. No digo que precisamente siken haya sido un "usuario por un día", pero el desencuentro que hemos tenido con él, me ha dado pie a preguntarme por qué pasa esto, por qué la gente llega pregunta y se va, y no intenta no hacer ruido y ver como funciona esto, respetar a los que llevan más tiempo, adaptarse al foro... no se, es una reflexión que hago porque no son uno ni dos, ya llevamos una buena temporada así, y no me gusta, me gustaría que se uniera gente al foro, pero con ganas de permanecer en él, con la ilusión por ejemplo con la que yo me presenté.

 

 

Justo debajo tuya tienes la respuesta :angry: ...

 

Y direis...pues tu no te ivas?

 

Sabes...la verdad esque ese comentario tuyo tambien me a hecho pensar a mi, y hay gente que realmente si a entrado a ayudar y me a contestado para ayudarme, y eso se merece mis respetos, por 4 graciosos no tengo porque dejar de conocer y compartir conocimientos y aficion al automovilismo con otras personas.

Asiesque me vereis por aqui, lo siento si alguno se habia alegrado con esta falsa alarma, porque amenos de que me echen aqui me quedo, os guste o no <_<

 

no creo que a nadie de aquí le moleste tu presencia ni que se haya alegrado con tu falsa alarma, de verdad, el problema que yo veo es que aquí en ningún momento ha habido graciosos: ni cuatro ni dos ni uno, simplemente hay formas de ser diferentes a la tuya, gente diferente a ti, gente a la que has de respetar y que te ha de respetar a ti, y que yo sepa, el primero que ha alzado la voz (figuradamente) has sido tu, y como comprenderás si alguien se siente atacado se defiende.

Es cierto que tú no has preguntado lo que ellos te han contestado, y les has pedido que para contestar eso mejor que se callaran, pues tú también podías haber hecho caso omiso a sus contestaciones, ya que no te servían, y sin embargo has decidido levantar la veda para comenzar esta discusión. Podías haber decidido empezar con buen pie en el foro y pasar por alto sus contestaciones pero has decidido liarla, y encima algunos te hemos avisado de que recularas y lo dejaras estar, y no lo has hecho. Ahora dime, ¿de verdad crees que tienes razón y cuatro payasos, como tu los has llamado, se han reido de tí, o simplemente has hecho una montaña de un grano de arena, con sus consecuencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas pues siken

Pasa y ponte comodo.

 

Te pido disculpas si en algun momento has creido que me mofaba de tu persona.

Como te han dicho otros compañeros con el presupuesto del que dices disponer nadie se iria a por un A3.

Además los A3 que puedes comprar por ese importe necesitarian en un breve espacio de tiempo casi otros 13.000 en reparaciones lo cual no parece muy aconsejable.

Vuelvo con lo mismo, no quieres un Ibiza 6L... porque no te miras un mk4?

Los 130/150 no van tan subidos de precio y responden perfectamente a tus espectativas.

 

 

Saludos :angry:

 

 

Hola de nuevo, te pido disculpas yo tambien si he sido un poco brusco, he de reconocer que tengo un caracter un tanto...

 

Bueno el tema, estoy enamorado del A3, quiero un A3 si o si, y entre 2.0 o 1.9 tengo que elegir, esas son las unicas posiblidades.

 

Encuanto al consumo...aver me refiero a que hago muchos km diarios y me importa el consumo, pero no me voy a morir porque el coche haga unas marcas de 5,5 o 6l / 100km , porque es lo que hace mi actual coche, eso si, si lo puedo mejorar, mejor que mejor.

 

Encuanto al presupuesto...es un poco horientativo... igual puedo llegar a los 15.000 esperandome un poquito y tal, ademas que el que tengo actualmente es un skoda motor wolksvagen que es bastante duro, lleva 340.000 km y sigue dando guerra con sus 65cv.

 

Por lo tanto...la compra no es inmediata, pero me gusta tener las cosas pensaditas para cuando llegue el dia :kss1:

y poder ir aclarandome algunas dudas, encuanto a carroceria, restyling y cositas asi...

 

Finalmente creo que me decidire por el 1.9 , y doy fe que entre 13mil y 15mil se pueden encontrar single frames en buen estado...tened en cuenta que no es un coche antiguo, muchos tienen pocos km y tampoco creo que el que se compre un audi es para ir quemandolo como veo leones o golfs...al menos yo no lo haria.

 

Ademas es una marca fiable y que los años le avalan, y un coche de segundamano, con estos motores, con 110.000km para mi es nuevo, por poner un ejemplo, a ese motor le quedan muchos años de vida, bajo mi humilde opinion.

 

Bueno despues de esta parrafada, espero que de aqui en adelante haya mejor rollo :dl:

 

pd: cuando lo tenga me hago unos vinilos tamaño XXL con el nombre del foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que a nadie de aquí le moleste tu presencia ni que se haya alegrado con tu falsa alarma, de verdad, el problema que yo veo es que aquí en ningún momento ha habido graciosos: ni cuatro ni dos ni uno, simplemente hay formas de ser diferentes a la tuya, gente diferente a ti, gente a la que has de respetar y que te ha de respetar a ti, y que yo sepa, el primero que ha alzado la voz (figuradamente) has sido tu, y como comprenderás si alguien se siente atacado se defiende.

Es cierto que tú no has preguntado lo que ellos te han contestado, y les has pedido que para contestar eso mejor que se callaran, pues tú también podías haber hecho caso omiso a sus contestaciones, ya que no te servían, y sin embargo has decidido levantar la veda para comenzar esta discusión. Podías haber decidido empezar con buen pie en el foro y pasar por alto sus contestaciones pero has decidido liarla, y encima algunos te hemos avisado de que recularas y lo dejaras estar, y no lo has hecho. Ahora dime, ¿de verdad crees que tienes razón y cuatro payasos, como tu los has llamado, se han reido de tí, o simplemente has hecho una montaña de un grano de arena, con sus consecuencias?

 

Como aqui solo se ven letras y no se ve ni la entonacion ni la intencion...yo he interpretado que me estaba atacando, seguramente este equivocado, por lo tanto quiero hacer borron y cuenta nueva, empezamos de cero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que a nadie de aquí le moleste tu presencia ni que se haya alegrado con tu falsa alarma, de verdad, el problema que yo veo es que aquí en ningún momento ha habido graciosos: ni cuatro ni dos ni uno, simplemente hay formas de ser diferentes a la tuya, gente diferente a ti, gente a la que has de respetar y que te ha de respetar a ti, y que yo sepa, el primero que ha alzado la voz (figuradamente) has sido tu, y como comprenderás si alguien se siente atacado se defiende.

Es cierto que tú no has preguntado lo que ellos te han contestado, y les has pedido que para contestar eso mejor que se callaran, pues tú también podías haber hecho caso omiso a sus contestaciones, ya que no te servían, y sin embargo has decidido levantar la veda para comenzar esta discusión. Podías haber decidido empezar con buen pie en el foro y pasar por alto sus contestaciones pero has decidido liarla, y encima algunos te hemos avisado de que recularas y lo dejaras estar, y no lo has hecho. Ahora dime, ¿de verdad crees que tienes razón y cuatro payasos, como tu los has llamado, se han reido de tí, o simplemente has hecho una montaña de un grano de arena, con sus consecuencias?

 

Como aqui solo se ven letras y no se ve ni la entonacion ni la intencion...yo he interpretado que me estaba atacando, seguramente este equivocado, por lo tanto quiero hacer borron y cuenta nueva, empezamos de cero <_<

 

Asi sí :angry:

Por cierto, con el comentario de Nephillim me ha picado la curiosidad y también he buscado mi primer post, jaja. Me ha hecho gracia recordarlo, pero me imagino que si entré como otra mucha gente, directamente a preguntar, pero bueno, por lo menos no he sido un forero de un sólo dia, y en la medida de mis posibilidades si que he intendado aportar cosas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema yo creo que te tienes que ir a por el 1.9 tdi de cabeza. Por varios motivos:

 

1. El 1.9 tdi hace mejores consumos que el 2.0TDI

 

2. Si no tienes intención de correr el 1.9 TDI es mucho más suave y progresivo que el 2.0TDI.

 

3. El 2.0 TDI es un motor con "peor" reput*ción. Sobre todo en lo que refiere a culatas y turbos. Por lo tanto según mi punto de vista el 1.9TDI es en principio un motor más resistente, por lo menos eso es lo que parece.

 

 

Por último si estas mirando coches entorno a las 100 y poco mil kms. recomendarte que te mires bien si ya se le ha hecho la correa de distribución o no, ya que en el caso de los 2.0TDI es a los 120.000 y si a los 2 meses de tenerlo te tienes que dejar 800 euros es un pequeño detalle a tener en cuenta.

 

 

Saludos y me alegro que la cosa se haya enderezado y que no pases a ser otro más de esos usuarios "gorrones"

 

Bienvenido! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.