Jump to content

DUDA CONSUMO


siken

Publicaciones recomendadas

nuevo reposapies o no al final?, es que no me aclaro :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola,

 

tirate al 1.9 TDI, yo lo tuve en un golf V y es un mechero consiguiendo a la vez muy buenas prestaciones.

 

en todo caso, estoy con los que opinan por el Ibiza, es una bala y consume nada, o en su defecto un GolfMKV, cualquiera de estos dos estaran mas equipados y mas nuevos que el A3 con el mismo presupuesto.

 

y si, porque no decirlo, creo que te has pasado un poco en tus comentarios...

 

 

S2 y que encuentres el coche de tus sueños, y si es un A3 no dejes de presentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo el 1,9tdi con llanta 17" y mi media es de 5,7 a los 100. Hago autovía sin pasarme de 120km/h siempre con el tempomat, y carreteras locales tranquilito. Ciudad hago poca.

Existe un sitio web bastante fiable para saber el consumo "real" de un coche. Está creado y mantenido por los usuarios, que van anotando sus consumos e indican su tipo de conducción, tipo de vía, época del año...

http://www.spritmonitor.de/en/

 

Espero que te sirva para orientarte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo reposapies o no al final?, es que no me aclaro :lol2:

 

Ni yo. Me acabo de leer el hilo entero del tirón y vaya colocón tengo!

 

Antes de que me llamen payaso, mi opinión, como la de muchos compañeros:

 

Me preocupa el consumo = 1.9 + llantas 16 + Neumáticos 205 (máximo).

 

SalU2, paz y amor... y el plus p'al salón audi p'al garaje

 

 

Nota para mi mismo:

4 años y 2000 posts en el foro avalan los consejos de muchos de los participantes en el foro.

 

Off topic

(si no interesa no leer)

 

Si está libre me quedo con el cubilete amarillo del parchís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas pues siken

Pasa y ponte comodo.

 

Te pido disculpas si en algun momento has creido que me mofaba de tu persona.

Como te han dicho otros compañeros con el presupuesto del que dices disponer nadie se iria a por un A3.

Además los A3 que puedes comprar por ese importe necesitarian en un breve espacio de tiempo casi otros 13.000 en reparaciones lo cual no parece muy aconsejable.

Vuelvo con lo mismo, no quieres un Ibiza 6L... porque no te miras un mk4?

Los 130/150 no van tan subidos de precio y responden perfectamente a tus espectativas.

 

 

Saludos :clap1:

 

 

Hola de nuevo, te pido disculpas yo tambien si he sido un poco brusco, he de reconocer que tengo un caracter un tanto...

 

Bueno el tema, estoy enamorado del A3, quiero un A3 si o si, y entre 2.0 o 1.9 tengo que elegir, esas son las unicas posiblidades.

 

Encuanto al consumo...aver me refiero a que hago muchos km diarios y me importa el consumo, pero no me voy a morir porque el coche haga unas marcas de 5,5 o 6l / 100km , porque es lo que hace mi actual coche, eso si, si lo puedo mejorar, mejor que mejor.

 

Encuanto al presupuesto...es un poco horientativo... igual puedo llegar a los 15.000 esperandome un poquito y tal, ademas que el que tengo actualmente es un skoda motor wolksvagen que es bastante duro, lleva 340.000 km y sigue dando guerra con sus 65cv.

 

 

Finalmente creo que me decidire por el 1.9 , y doy fe que entre 13mil y 15mil se pueden encontrar single frames en buen estado...tened en cuenta que no es un coche antiguo, muchos tienen pocos km y tampoco creo que el que se compre un audi es para ir quemandolo como veo leones o golfs...al menos yo no lo haria.

 

Ademas es una marca fiable y que los años le avalan, y un coche de segundamano, con estos motores, con 110.000km para mi es nuevo, por poner un ejemplo, a ese motor le quedan muchos años de vida, bajo mi humilde opinion.

 

 

Jo os dejo una horas....

 

El motor de origen VOLKSWAGEN, es infinitamente mas fiable,que los actuales. Primero, es atmosferico , y segundo antes los hacian con ganas.

 

Lo de que por ser un audi, no es ir en plan quemado....pues a mi se me pegan al culo del polo mas a3 que golfetes.

 

Con 110.000 km un 2.0, esta apunto de caramelo o de turbo, o de culata.....el 1.9 , por lo que voy viendo el turbo ya empieza a tener un poco de holgura. Con estos km , ya te toca hacer distribucion, un cambio de liquido de frenos, aceites.....

 

No llegas a los 340.000km, ni con el 1.9( vuelvo a repetir, que este bloque NO TIENE NADA QUE VER, CON LOS 90-100-110-115-130-150-160) ni con el 2.0.

 

 

Esteticamente es mas bonito el a3, pero ....tal y como dices que lo quieres aguantar.....no lo pillaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

 

 

desde cuando hay que desmontar el paragolpes para cambiar las bombillas??????? porque yo las cambio cuando quiero y me da la gana sin desmontar nada, tanto posición, como cortas como largas. Si hablas de los intermitentes entonces ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

 

 

desde cuando hay que desmontar el paragolpes para cambiar las bombillas??????? porque yo las cambio cuando quiero y me da la gana sin desmontar nada, tanto posición, como cortas como largas. Si hablas de los intermitentes entonces ya no se.

 

Exacto, además que yo no soy muy habilidoso para estas cosas y con el rollo del kit de xenon aprendía cambiar las bombillas en 5 minutos.

Las de los intermitentes girando las ruedas y desmontando el paso de rueda listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para cambiar bombillas tienen que cambiar paragolpes es que algo no funciona bien ahí dentro...(del taller, digo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

 

 

desde cuando hay que desmontar el paragolpes para cambiar las bombillas??????? porque yo las cambio cuando quiero y me da la gana sin desmontar nada, tanto posición, como cortas como largas. Si hablas de los intermitentes entonces ya no se.

 

+1

 

Solo faltaría tenerlo que llevar al taller por eso, lo que faltaba vamos :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

 

 

desde cuando hay que desmontar el paragolpes para cambiar las bombillas??????? porque yo las cambio cuando quiero y me da la gana sin desmontar nada, tanto posición, como cortas como largas. Si hablas de los intermitentes entonces ya no se.

 

+1

 

Solo faltaría tenerlo que llevar al taller por eso, lo que faltaba vamos :thumbsup:

 

S2

 

Pero el palo que te dan es bueno conociendolos, pongamos 10€ de bombilla + 1h de M.O = 80€.

 

Como si los viera, son mas listos..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome to the jungle !!

 

Yo éste año me he dejado en mi 2.0 TDI cerca de 2000 Eur en cambio de aceite y filtros, correa de distribución y cuatro neumáticos nuevos. También la famosa avería de los electroventiladores y un alzacristales.

 

Ah, también en cambiar las bombillas de las luces, que cuando te enteres de que te tienen que desmontar el morro para ponerte las bombillas vas a flipar con la mano de obra.

 

Un A3 es muy caro de mantener, y si encima tienes una avería gorda, apaga y vámonos.

 

 

desde cuando hay que desmontar el paragolpes para cambiar las bombillas??????? porque yo las cambio cuando quiero y me da la gana sin desmontar nada, tanto posición, como cortas como largas. Si hablas de los intermitentes entonces ya no se.

 

+1

 

Solo faltaría tenerlo que llevar al taller por eso, lo que faltaba vamos :clap1:

 

S2

 

Pero el palo que te dan es bueno conociendolos, pongamos 10€ de bombilla + 1h de M.O = 80€.

 

Como si los viera, son mas listos..

 

Salu2

 

No me estoy quedando con vosotros o he dado con no uno, si no "DOS" talleres de inútiles o de hijos de p...

 

Llevé el coche a la SEAT y les dije que me cambiaran la bombilla izquierda de cruce que se me había fundido.

 

Me dijeron, pon ahí tu coche que ahora viene un mecánico a ponertela. En efecto, al momento apareció un chavalito, me abrió

 

el capó, quitó la tapa del faro para acceder al interior del faro y no pudo acceder a la bombilla. Intentó desmontar el faro de su

 

alojamiento y tampoco pudo acceder al interior. Se metió dentro del taller y entonces llegó otro mecánico un poco mayor que

 

anterior e intentó sin éxito lo mismo que el anterior mecánico. Entonces éste empezó a aflojar el paragolpes del coche para

 

sacar el faro y no pudo acceder a cambiar la lámpara. Me dijo: " Pues habrá que desmontar el paragolpes completo para

 

cambiar la bombilla", cogió el coche y lo metió en el taller y se la cambió.

 

Me cobraron 37 Eur haciéndome un favor piorque se tiraron un buen rato con mi coche, me dijeron que si volvía a pasar me

 

tendrían que cobrar más.

 

Yo me quedé alucinado al ver que tuvieron que desmontar el paragolpes completo para cambiar la bombilla de las narices.

 

Al mes siguiente, como la ley de Murphy no falla, se me fundió la bombilla de cruce del otro lado. Entonces pensé : " Los de la

 

SEAT son unos inútiles y paso de que me desmonten el paragolpes para cambiar la bombillita. Llamaré a los de AUDI, que al

 

ser uno de los suyos sabrán truco para cambiar sin liar tanto ".

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . . . .

 

Llamé a VATSUR para pedirles presupuesto y cita y cuando el tío empezó a narrarme en las operaciones que había que

 

hacerle para cambiar la lámpara nombró el hombre " . . . . desmontar paragolpes delantero, son no se cuanto tiempo, que en

 

mano de obra será tanto . . "

 

Cuando me dijo lo que me costaba el cambio de las lámparas, porque viendo lo que había que liar le dije que me emtiera una

 

corta y las dos largas, porque visto lo que había que liar . . . Me puse de todos los colores, me salía la broma por más de 120

 

Eur, incluso más de 150 Eur. Les dije que me dieran cita para el día siguiente. Entonces al colgar el móvil reflexioné y dije : "

 

¿Cómo? "

 

Llamé a la SEAT del mes anterior y les pedí presupuesto y me dijeron que unos 80 Eur con el desmontaje y montaje del

 

paragolpes, entonces les pedí cita y llamé de nuevo a Vatsur para anular la cita.

 

Así que no se qué pensar. O en los dos concesionarios son unos inútiles o h.p. o no queda más cojo... que hacerlo así.

 

Mi modelo no es Single Frame y puede que en éstos ya los fabricaran con mejor acceso al interior del faro, porque lo que es

 

en el mío . . .

 

Si hay alguien de la provincia de Córdoba o alrededores de mi pueblo que sepa de un sitio donde no lían tanto para cambiar

 

las bombillas, lo agradecería.

 

Saludos ! :cfsd1::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.