josal Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos; queria preguntaros segun vuestras esperiencias cuanto tarda el vehiculo desde que entra en produccion hasta que llega el concesionario? el mio tenia semana de produccion 46 y queria orientarme un poco y saber cuando lo tendre por aqui, gracias a todos Responder
josal Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No ha tenido mucho exito la preguntita....... Los que ya teneis el coche, podiais orientar un poco sobre el tiempo que me queda para tenerlo en mis manos, que ya estoy un poco cansado de esperar Responder
MARTINA2506 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No hagas mucho caso de audi class...mi coche aparece en "producción finalizada" y hace dos días que llegó al conce. Tú cuenta 1 semana producción y luego casi dos semanas más hasta que llega. Responder
Grial Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 A parte de lo que te comentan sobre el mal funcionamiento de Audiclass, que es así, también tienes que tener en cuenta el método de transporte del coche desde fábrica hasta aquí. Si viene en camión, en 2 o 3 días puede estar aquí, mientras que si viene en tren, pueden ser 2 o 3 semanas (esto es lo que me pasó a mi); esto es algo que no se sabe hasta que finalizan la producción, así que... todo se reduce a lo de siempre... paciencia, y mucho foro ASI, que se pasa mejor ! Responder
sandro73 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Eso es, desde que termina producción échale unas 3 semanas. Si llega antes, pues mejor :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.