Jump to content

pa madrid


gibaro

Publicaciones recomendadas

:innocent: pues eso mil veces pasando por madrid , que si m-40 , m-50 , por trabajo otras mil veces , pero ir y para casa,

el otro dia hablando con la maria , oye conocemos roma, londres , paris ect ect , y ¿madrid ? -no , bueno pues que nos vamos tres dias el puente de diciembre ,

vale que podemos hacer un matrimonio de mediana edad en madrid - no en plan giri , lo tipico ya lo conocemos , sino donde vais a bailar , que ver que se salga de las rutas turisticas , donde cenais , que centros comerciales ect, ect , gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE doy un par de ideas, templo deboh(ese gran desconoció),tapeo cañeo(a pata) por las cavas de madrid(alta baja) sin rumbo y perdiendose por calles laberinticas,meterse en algun bar restaun de toda la vida(menu) nada de conocidos y vivir lo castizo de cerca,si quieres variedad-cantidad tiendas(sin alardes)pero igual o mejor calidad que en la milla de oro/plata/bronce ves a la zona de avd mediterraneo-conde casal-cavanilles,ect..., ambiente mas aventurero(multicultural,solo para "desenfadados,mentes abiertas"" lavapies, y para tomar algo(dependiendo gustos) parche(ayala), y toda la zona juan bravo,mejores chinos en(paseo imperial (zhou) y arturo soria(ni hao), y italiano de diseño(pero buen precio) la bambola(martinez de la riva...),tambien viaje en telesferico(barato-bonito-diferente),centro comercial la cupula y gavia..... en fin... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mismo... me iria al centro a dar una vuelta y perderme por las calles, es un bonito lugar... para comer tienes muchisimos sitios diferentes, en la zona de plaza de españa, segun bajas al parking de plaza de españa tienes un restaurante chino, muy muy muy pequeño, es al que van a comer los chinos de la zona... es comida oriental tipica, no de restaurante chino que esta occidentalizada... si quieres comer comida hindu, pakistani, etc... tienes el shapla, en la calle lavapies, comida buenisima y una atencion muy buena, recomiendo el Pheswari nan, un pan muy rico... y ademas barato, una zona curiosa para visitar, para tomar algo en la zona centro tienes miles y miles de pubs... hay uno muy simpatico segun subes por la calle que te queda a la izquierda mirando a la puerta del sol... creo recordar que se llama Cafe Soul... tienen unos batidos muyyyyyyyyyyyyy ricos, y cockteles... muy bien para hacer una paradita... el templo de debod al atardecer como bien han indicado, es un lugar muy bonito, tiene uno de los mejores atardeceres de madrid... centros comerciales os recomendaria el Isla azul y La gavia... pero tengo que decir que tanto esos, como la cupula, xanadu, etc... en dias festivos y fines de semana que abren se pone imposible... si vais en transporte publico mejor que mejor...

 

Bueno si necesitais algo ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa mucho este tema :thumbsup: , es mi asignatura pendiente MADRID :thumbsup: , como dice el compañero, yo también he estado muchas veces pero siempre de paso, rápido y sin ver nada :thumbsup: ..............me encantaría visitarlo, ASI que darnos algunas ideas :notworthy:

 

Gracias por adelantado.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tanto que ver y tantos sitios por donde pasear, que visitar, ir de tapas, restaurantes.... si nos dais mas detalles de lo que os gusta.

 

Por ejemplo:

 

- Para pasear por Madrid yo recomiendo empezar por la zona de Bilbao-Alonso Martínez e ir bajando por Chueca, Fuencarral, patearse bien toda la Gran Vía, con sus impresionantes edificios desde la Plaza de España hasta la Calle Alcalá. A continuación tenéis lo que para mi es lo mas bonito del Madrid-Madrid, Sol, la calle Arenal, Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias, La Latina y por último la zona de Opera y el Palacio Real.

 

- Eso por una parte de Madrid, por otra tenéis el Paseo de la Castellana-Recoletos-Prado, el interminable y espectacular museo del Prado que no podéis dejar de visitar, la Puerta de Alcalá, Retiro, y la zona de tiendas del barrio Salamanca, el ABC Serrano, Jorge Juan, etc, etc.

 

- En cuanto a zonas de tapas, sitios para comer, hay tantísimos y de tantos tipos. Empezando por lo mas castizo tenéis los templos del cocido Madrileño, La Bola, Malacatín, Lhardy, los típicos bocatas de calamares junto a la Plaza Mayor, en El Brillante, el incomparable ambiente con sus famosos huevos rotos y el jamón de Lucio, o más económico El Almendro, El Alamillo si os gusta la comida mexicana. Y no dejéis de visitar el mercado de San Miguel¡¡¡

 

Zonas para tomar algo, para salir por la noche... todas las que queráis. Yo me quedo con La Latina pero tenéis toda la zona de Huertas, Avenida Brasil, Paseo de la Habana, o en plan más "sofisticado", si queréis encontraros con famosos: Gabana, Fortuny, Kudeta... y cientos de sitios mas.

 

Eso dentro de Madrid, y saliendo de la ciudad hay muchos pueblos interesantes: El Escorial, Chinchón. Aranjuez, Pedraza....

 

Para hacer compras navideñas tenéis el ABC de Serrano, las tiendas del Barrio de Salamanca y saliendo de la ciudad os recomiendo el Factory de San Sebastian de los Reyes y por supuesto Las Rozas Village.

 

Esto a bote pronto. A ver si entra algún madrileño mas castizo (yo soy "inmigrante" :thumbsup: ) y os propone más cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea morbosilla :lol2: ,si tienes pensado realizar alguna compra(previamente mirar tiendas y articulos por donde te comente u otras tiendas fuera de la "milla de oro :drooling: ) pues eso,mirar "el jersey,abrigo,pantalon....) que te guste,luego te vas al "jardin de serrano" lugar de culto de los mayores y mejores chorizos de españa :thumbsup: (y no lo digo por desacreditar,eh.. es que es propiedad de los "revilla.." si esos que su sabor maravilla.. :thumbsup: ),bueno,pues una vez ahi,te pones a mirar y veras muchos (jerseys,abrigos,botas....) igual parecidos,pero de marcas muy "chip-pilrendy" de a 600 "pá riva" :cfsd1: y es ahi donde te partes de la risa y al final te tomas un cafecito(buenisimo,por cierto) que es lo que "casi" todo el mundo hace,ademas de ver algun personajillo famosete(tipo gutti,ect...),luego puedes proseguir la visita por toda esa zona,muy llena de vida y ambiente.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.