cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=P4eFcSiNf_w...player_embedded Responder
18Turbo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 jajajaja Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Desconocida? Pues las rusas son preciosas....Recuerdo que mi coro estuvo en Moscú, y en los bajos del hotel había una cantidad de mujeres de pago que parece ser estaban impresionantes....que pena que no me dejaron ir...es uno de mis sueños.... Por cierto...que el video no lo puedo ver porque tengo una velocidad muy baja y no se ni de que va...pero bueno....yo sigo diciendo lo mismo....jajajajajjaa Responder
TTGasolina Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 No se ve¡¡ Responder
Hypercharger Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ve se no....Digoooo No se ve . Responder
serrolvar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi no se me cargaba, lo e descargado en el atube catcher. Responder
TTGasolina Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mateeeeennnnnnnn, que jarta de rei, que bueno, un 10 para el del torito, jajajajaja, y el del TT con el gato, jajajajaaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 JUAAAAAAAAAAASSSSSSSS!! no tiene desperdicio!! Es dificil elegir pero me quedo con el que gatea... Responder
Lu_is Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenísimo! Que grande el tio cruzando a 4 patas la carretera! Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 :thumbsup: lo mejor el agujero ese en la autovia..... menudos botes!!!! Responder
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 :clap1: lo mejor el agujero ese en la autovia..... menudos botes!!!! ¿Agujero? Eso en mi pueblo es un socab*on en toda regla Responder
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Últimamente ha habido algunos cambios y hay gente maravillosa...(Candidata a Miss España dixit) Responder
Pedro Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Joas joas joa sjojoas!!!! Yo me parto dela risa con lo de el bachecito XDDD menudos botacos pegan los coches y la furgo amarilla!!!! pfff!!! Responder
Faceman Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Joas joas joa sjojoas!!!! Yo me parto dela risa con lo de el bachecito XDDD menudos botacos pegan los coches y la furgo amarilla!!!! pfff!!! A mí también me ha gustado mucho ese, la furgo parece volar No quiero ni pensar cómo se quedan las suspensiones después de pasar por ahí. Responder
Zexar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Jajaja, muy bueno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.