hugoroskis Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues eso, que voy a pintar el coche y me gustaria saber si puedo desmontar las molduras de las puertas y volverlas a poner o si las desmonto tengo que comprar otras? como las tengo que quitar? van pegadas? y las carcasas de los espejos retrovisores como se desmontan? gracias Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola Hugo. En principio si metes una espátula fina y algo cortante podrías despegar las molduras si tienes algo de noción con respecto al tema, de lo contrario las estropearás aparte de rayar o estropear la pintura que aún siendo lo de menos por querer pintar el coche, más mano de obra se te iría en esos toques aparte de que las molduras tienen unos pivotitos de guía para que no se queden dobladas al ponerlas. No creo que sean muy caras porque más te va a subir el trabajo de limpiar el pegamento como cinta adhesiva de doble cara para recuperarlas que las propias molduras nuevas, amén de que si dejas restos de nada te sirve poner nueva cinta ya que se notaría al colocarlas el escalón con respecto a la carroceria. Resumiendo, cámbialas. En cuanto a las carcasas ¿a qué te refieres, las tapitas para pintarlas o a los propios retrovisores para pintar correctamenta los paños de puerta? Saludos. Responder
hugoroskis Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 me refiero a las tapas de los retrovisores que ya van pintadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.