alarmero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 HE conseguido estas llantas a 100 euros, a ver como quedan en el coche? decidme vuestras opiniones, las tendré en cuenta, se que teneis buen gusto.Por cierto, me he tomado la licencia de editar el avatar de BoR, ya que es la unica foto que tenia a mano de un lateral del coche. (Espero que no te moleste el cambio de imagen ...) Responder
Puffy Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 No me gustan PD. Ojo que el carro de BoR es de los más currados del foro... No pienses que te va a quedar tan guapo como está ese B) Responder
Portugues Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Las llantas es un tema muy personal...Pero por ejemplo a mi esas si me gustan como quedan...y ademas a muy buen precio... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Que medidas son? Desde luego no quedan mal, al B5 le queda bien también un estilo de llanta "cerrada" Saludos Responder
alarmero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 son de 16 pulgadas Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Montadas me gustan mas que verlas sueltas, pero aun asi no me terminan de convencer, no se, les falta algo para que me gusten.... pero como te he dicho antes, y como te dicen, es a ti al que le tiene que gustar Responder
Puffy Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hombre, a mí, con el fondo del coche de BoR (bajadito y cuidado como está) y con el tamaño de unas 18-19 (como ha puesto el photoshop) pues me parecen atractivas (no las más bonitas, pero no dejan el coche nada mal) En otro coche y en 16, ya sería otra cosa. Mal no creo que queden, pero no son mi elección personal. Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hombre, a mí, con el fondo del coche de BoR (bajadito y cuidado como está) y con el tamaño de unas 18-19 (como ha puesto el photoshop) pues me parecen atractivas (no las más bonitas, pero no dejan el coche nada mal) En otro coche y en 16, ya sería otra cosa. Mal no creo que queden, pero no son mi elección personal. Me gusta tu argumentacion Responder
B5_2.4V6 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) Serias, Creo que daran un buen resultado en 16. Una llanta maciza de muchas pulgadas le quedaría grande al B5. Editado 12 de Noviembre del 2009 por B5_2.4V6 Responder
porschecesc Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 quedan de pm y por ese precio ya ves felicidades saludos Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Aqui en mi ciudad,un colega se las tiene puestas a un A4 b5 en medida 16 y la verdad es que le quedan bien,pero le da un toque "presidente" que a mi no me acaba de llamar..pero tambien hay que decir que el precio,es un autentico chollo. Salu2! Responder
alarmero Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno, las llantas tenina algun toquecito, pero las he preparado y las he dejado nuevas, os adjunto foto con las llantas recien puestasy coche recién lavo. Pondré otras de día para que se vea mejor, he terminado de montarlas a las 8 de la noche Responder
Epi_golf Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues la verdad es que el resultado me gusta enhorabuena! Responder
alarmero Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Así estaba antes, y así está ahora, mañana otra de día. Responder
BoR Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Sin problemas por lo de la firma. S2. P.D.: No quedan mal, la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.