Jump to content

A5 SB y niños: suficiente maletero - suficiente habitabilidad


chema21

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

¿Alguien de los afortunados propietarios de un A5 SB tiene niños?.

Mi dilema es que voy a ser padre y no se si comprar un A5 SB o decantarme por otra opción menos deportiva (A4....). Creo que con este maletero no tendré problemas y con la habitabilidad de las plazas traseras tampoco, pero no estoy seguro.

Por eso me gustaría que me dierais vuestra impresión.

 

Muchas gracias y por favor ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un bebe de 3 meses y cambio de coche ahora un bmw 320d por el a5sb, gano sobre todo en maletero, estoy aburrido con el maletero del BMW tiene una boca muy chica, y el a5sb tiene una boca muy grande, gano mucho. en cuanto a las 2 plazas traseras el 90% del tiempo voy solo, y lo maximo que vamos son 3, mi mujer, mi hijo y yo, creo que no hay nongun problemo, hay ganancias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

¿Alguien de los afortunados propietarios de un A5 SB tiene niños?.

Mi dilema es que voy a ser padre y no se si comprar un A5 SB o decantarme por otra opción menos deportiva (A4....). Creo que con este maletero no tendré problemas y con la habitabilidad de las plazas traseras tampoco, pero no estoy seguro.

Por eso me gustaría que me dierais vuestra impresión.

 

Muchas gracias y por favor ayudarme

 

 

 

Tan sencillo como que te vayas a un "conce" y los compares...

Con el A5 Coupé no tendrías problemas de espacio...sobre todo con el maletero...excepto si se te cae un "bibi" al fondo! :unsure: ...tela para cogerlo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

¿Alguien de los afortunados propietarios de un A5 SB tiene niños?.

Mi dilema es que voy a ser padre y no se si comprar un A5 SB o decantarme por otra opción menos deportiva (A4....). Creo que con este maletero no tendré problemas y con la habitabilidad de las plazas traseras tampoco, pero no estoy seguro.

Por eso me gustaría que me dierais vuestra impresión.

 

Muchas gracias y por favor ayudarme

 

Buenas,

yo tengo un A4 y estoy esperando mi a5 sp, ademas hace poco que nacio mi niñita. El problema del a4 es que la boca del maletero es bastante justa y para meter silla cuna de viaje etc., a veces se hace incomodo. Con el maletero del A5 SP ganas en acceso al maletero, aparte de ser mas bonito que el a4, para mi gusto claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

¿Alguien de los afortunados propietarios de un A5 SB tiene niños?.

Mi dilema es que voy a ser padre y no se si comprar un A5 SB o decantarme por otra opción menos deportiva (A4....). Creo que con este maletero no tendré problemas y con la habitabilidad de las plazas traseras tampoco, pero no estoy seguro.

Por eso me gustaría que me dierais vuestra impresión.

 

Muchas gracias y por favor ayudarme

 

Buenas,

yo tengo un A4 y estoy esperando mi a5 sp, ademas hace poco que nacio mi niñita. El problema del a4 es que la boca del maletero es bastante justa y para meter silla cuna de viaje etc., a veces se hace incomodo. Con el maletero del A5 SP ganas en acceso al maletero, aparte de ser mas bonito que el a4, para mi gusto claro

 

 

Tienes razón...mi hermano tiene el A4 y tiene que llevar las 2 sillitas de sus peques de 7 y 3años y la verdad...es bastante justo...y el maletero ídem de lo mismo...la boca es muy pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo dos peques ; un niño de 7 años y una niña de 2.

 

Aun conserbo mi A4 B6, tema por el cual me anime a coger un A5 COUPE (Cuando lo encargue el A5 SB no era mas que un projecto sin fecha).

 

Si quieres mi parecer, a mi no me trae problemas, y eso que tengo 460 litros de maletero (el Sb tiene 490), si quieres mas maletero el A4 B8 no te lo va a solucionar (Creo que tiene 480 o 490), deberias ir a un A6 (Pero es otra cosa, y es algo que has de ver tu mismo), yo con mi maletero ando (y a por si acaso en alguun viaje necesito mas , compre un maletero de techo desmontable (de lona) total es una vez al año)), el A5 cupe solo tiene un problema grave, la boca de carga (Al igual que el A4) que el A5 Sb lo ha solucionado, con un porton tipo AVANT y con la estetica de un 3 cuerpos (berlina o cupe)

 

Respecto al interior, con mis dos peques no hay problema , tiene sitio, y a la hora de entrar al grande le "mola" lo de entrat por delante, a la peque, bueno , con dos añitos se sube sola a la silla, y entra sola, y pobre de tu que la ayudes coge unos mosqueos, y le es mas facil que el A4 (La silla esta mas baj, etc....) por lo cual ninguna queja al respecto.

 

Solo dos problemas que has de tener en cuenta:

 

 

1.- ES UN 4 PLAZAS, por lo que si has de llebar a una 5 persona lo tienes negro (El A4 es un 5 plazas ) Yo al conservar el A4 es cuestion de preveerlo.

 

2.- El acceso a las plazas traseros es un pelo complicado, para los pequs ninguna queja, para adultos es algo incomodo, pero se accede bien, para gente mayos, pues bastante dificil, por no decir imposible.

 

Te hablo del A5 coupe, el SB este ultimo tema lo tiene solucionado.

 

Un saludo.

 

Yo dude mucho entre el A5 y el A4, al final pudo mas el corazon y cogi el A5 COUPE, reconozco que si lo comprada ahora el A5 SB me sacaria las dudas en seguida. Pero he de decir que pese que el Sb es un coche presioso, la linea que tiene el Coupe no tiene rival... jejeje es un gusto personal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo dos peques ; un niño de 7 años y una niña de 2.

 

Aun conserbo mi A4 B6, tema por el cual me anime a coger un A5 COUPE (Cuando lo encargue el A5 SB no era mas que un projecto sin fecha).

 

Si quieres mi parecer, a mi no me trae problemas, y eso que tengo 460 litros de maletero (el Sb tiene 490), si quieres mas maletero el A4 B8 no te lo va a solucionar (Creo que tiene 480 o 490), deberias ir a un A6 (Pero es otra cosa, y es algo que has de ver tu mismo), yo con mi maletero ando (y a por si acaso en alguun viaje necesito mas , compre un maletero de techo desmontable (de lona) total es una vez al año)), el A5 cupe solo tiene un problema grave, la boca de carga (Al igual que el A4) que el A5 Sb lo ha solucionado, con un porton tipo AVANT y con la estetica de un 3 cuerpos (berlina o cupe)

 

Respecto al interior, con mis dos peques no hay problema , tiene sitio, y a la hora de entrar al grande le "mola" lo de entrat por delante, a la peque, bueno , con dos añitos se sube sola a la silla, y entra sola, y pobre de tu que la ayudes coge unos mosqueos, y le es mas facil que el A4 (La silla esta mas baj, etc....) por lo cual ninguna queja al respecto.

 

Solo dos problemas que has de tener en cuenta:

 

 

1.- ES UN 4 PLAZAS, por lo que si has de llebar a una 5 persona lo tienes negro (El A4 es un 5 plazas ) Yo al conservar el A4 es cuestion de preveerlo.

 

2.- El acceso a las plazas traseros es un pelo complicado, para los pequs ninguna queja, para adultos es algo incomodo, pero se accede bien, para gente mayos, pues bastante dificil, por no decir imposible.

 

Te hablo del A5 coupe, el SB este ultimo tema lo tiene solucionado.

 

Un saludo.

 

Yo dude mucho entre el A5 y el A4, al final pudo mas el corazon y cogi el A5 COUPE, reconozco que si lo comprada ahora el A5 SB me sacaria las dudas en seguida. Pero he de decir que pese que el Sb es un coche presioso, la linea que tiene el Coupe no tiene rival... jejeje es un gusto personal.

 

 

saludos

 

Estoy de acuerdo contigo y como comente anteriormente , por mi experiencia, el problema no es la capacidad del maletero, sino, la boca del mismo. Con determinadas sillas de bebes se hace totalmente imposible introducirla en el maletero. Es SP es la solucion perfecta en cuanto a diseño (mas deportivo) y en cuanto capacidad y accesibilidad de carga.

Por otro lado lado ciertos es que el cupe es mas bonito que el SP, pero este a su vez lo es mas que el A4. De todos modos el cupe es un engorro, por las plazas traseras. Yo aunque me gusta ni se me paso por la cabeza. Lo dejo para conducirlo en el Gran Turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que el concepto del A5 Sportback es muy diferente al del Coupé, se busca cubrir necesidades distintas (dentro de querer cierta deportividad y acabado más radical respecto a una berlina clásica). Los futuros propietarios de los propios SpB lo confirman. Comparar el coupé con el sportback es una incongruencia, de verdad.

 

Lo dicho sobre la capacidad del maletero es cierto, cuando fui a verlo en vivo y abrí el portón al completo te da una accesibilidad inusual en este tipo de coches, es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que el concepto del A5 Sportback es muy diferente al del Coupé, se busca cubrir necesidades distintas (dentro de querer cierta deportividad y acabado más radical respecto a una berlina clásica). Los futuros propietarios de los propios SpB lo confirman. Comparar el coupé con el sportback es una incongruencia, de verdad.

 

Lo dicho sobre la capacidad del maletero es cierto, cuando fui a verlo en vivo y abrí el portón al completo te da una accesibilidad inusual en este tipo de coches, es una maravilla.

 

" AMEN "

 

muy acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.