sergiodelzona Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola, pues os voy a contar cómo me ha ido con el fix it pro. Para los que no lo sepais se trata de un boligrafo que contiene una resina transparente que disuelve un poco la pintura de la carrocería para "rellenarla" y así poder disimularla. Miré de adquirir el producto por la teletienda,pero 39.99€+portes me pareció un poco excesivo para gastarlo en un producto que parecía hacer milagros viendo su anuncio por la tv y eso me hizo desconfiar. Así que busque por el ebay y lo compré por 12,26€. Esta mañana me ha llegado y despues de comer he ido a limpiar bien el coche y luego una vez seco lo he aplicado. ¿Es tan fantástico cómo dicen? Pues depende de la raya que tengamos. En mi caso tenía unas cuantas rayaduras largas (de esas que te hacen al aparcar con poco cuidado) y la verdad esque me las ha disimulado mucho. Si me fijo bien y estoy cerca, pues algo se notan,pero ya un poco más de lejos ni siquiera se aprecia un poco y eso que antes de aplicarlo se veian bastante ¿Vale la pena comprarlo en la tienda en casa? Creo que no, si buscas bien encuentras el mismo producto a un precio más justo por lo que éste lapiz te ofrece. ¿Has hecho fotos para corroborarlo? Pues le he sacado dos fotos pero una vez puestas en el pc no se aprecia casi que nada (he probado el producto a medio dia y con la luz del sol no se aprecia bien, hay reflejos) Bueno compañeros, pues ahí queda este mini reportage sobre este producto que sin llegar a ser milagroso a mí me a funcionado a las 1000 maravillas. Saludos. yo lo he comprado en la tienda de los chinos por poco mas de 2 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.