Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas Pues eso, tras comprobar con vagcom y siguiendo las indicaciones del Erwin, tengo que cambiar el sensor de picado nº2. Ya lo tengo pedido, pero mirando, no sé por dónde atacarle. Es muy difícil acceder á el con una llave acodada por la parte posterior del motor, y casi imposible abocar el nuevo y meter el tornillo, por no hablar de aplicarle la dina! A ver si alguien con el Elsa me puede mirar cómo indica para sustituírlo, porque para llegar a él, lo único que se me ocurre es desmontar el colector de admisión, y aún asi, tendría problemas con el soporte del enfriador de aceite. En Erwin no aparece nada al respecto Por cierto, es un A4 B5 del 96, motor AEB :drool: Muchas gracias y un saludo! Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 mira ver esto G66.pdf G66_A.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 DOS MAS G66_B.pdf G66_C.pdf Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Eso ya me aparece en el Erwin, por lo que veo tampoco el Elsa ni el Autodata especifican el proceso de desmontaje/montaje (bueno, en el caso del Autodata es normal, toma las operaciones del Elsa y el Erwin, igual que nosotros, jeje). Por ejemplo, he mirado en GT Estimate, el programa que hacemos en mi trabajo, y dan 0,5 horas, y en el proceso que aparece en el presupuesto, sólo aparece DM protector mecánica dl (el cubrecárter, cosa que no tengo) y DM cubierta motor. En fin, a ver cómo me las ingenio, jeje Muchas gracias de todos modos Ildefonso :) Un saludo! Responder
chirrito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Rafa, despues de darle mil vueltas a la documentación de tu motor, no he encontrado ningún proceso en el que se explique cómo sustituirlos. Creo que es cuestión de pura maña. SI necesitas algo más......... ya sabes SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Rafa, despues de darle mil vueltas a la documentación de tu motor, no he encontrado ningún proceso en el que se explique cómo sustituirlos. Creo que es cuestión de pura maña. SI necesitas algo más......... ya sabes SALUDOS Yo tampoco he encontrado nada, me he pateado el Erwin, la parte de mi motor, de pe a pa, y nada. A ver cómo carallo hago... Gracias Un saludo! Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Bueno casi todos los sensores de picado.. van atornillados al bloque.... POR ESO TE PUSE LA FOTILLO....PARA QUE VEAS QUE ES UN SENSOR QUE ES ATRAVESADO HACIENDO CONTACTO CON EL BLOQUE.. si miras en el plano de situacion ha de estar en esa zona.. bUSCA LA FICHA o clema que si esta identifcada en el elsa y sigue el cable. saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ya, el sensor sé donde está, de hecho localicé el conector siguiendo el cable desde el sensor. El problema es la accesibilidad, por eso quería saber si el Elsa especifica un proceso de DM... Bueno, a ver cómo le ataco Gracias igualmente compañeros Responder
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