Sergio PVC Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola, haber si alguien puede decirme que le ocurre a mi audi 100 2.8 del 92 resulta que estando parado el motor y con las llaves quitadas,si dejas el mando de intermitencia a derecha o izquierdas se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado ¿alguien podria decirme que podria ser?.gracias Responder
espyke Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola, haber si alguien puede decirme que le ocurre a mi audi 100 2.8 del 92 resulta que estando parado el motor y con las llaves quitadas,si dejas el mando de intermitencia a derecha o izquierdas se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado ¿alguien podria decirme que podria ser?.gracias Pues se trata de un avisador de que te ha quedado la int. encendida, nada mas.....no tienes nada roto¡¡¡¡ Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola, haber si alguien puede decirme que le ocurre a mi audi 100 2.8 del 92 resulta que estando parado el motor y con las llaves quitadas,si dejas el mando de intermitencia a derecha o izquierdas se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado ¿alguien podria decirme que podria ser?.gracias Eso se denomina "luz de aparcamiento". Sirve para señalizar el coche en zonas completamente obscuras. Antaño su uso era obligatorio, ahora depende de la normativa de cada país. Saludos. Responder
Sergio PVC Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ufff gracias, eso es algo que creo no viene en el manual. Responder
espyke Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, haber si alguien puede decirme que le ocurre a mi audi 100 2.8 del 92 resulta que estando parado el motor y con las llaves quitadas,si dejas el mando de intermitencia a derecha o izquierdas se quedan encendidas las luces de posicion de ese lado ¿alguien podria decirme que podria ser?.gracias Eso se denomina "luz de aparcamiento". Sirve para señalizar el coche en zonas completamente obscuras. Antaño su uso era obligatorio, ahora depende de la normativa de cada país. Saludos. eso si que ya no lo sabia, ves...... hoy en día para dejarlo señalizado cerca de la carretera, en zonas obscuras, es obligatorio el usar las luces de poisición no¿? y eso que me saqué el carnet de camión ase 3 años...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.