guizopo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 bueno, pues aqui os presento el nuevo trasero de mi A4 b5, dos colitas nuevas y el spoiler del A4 B6 (creo que era el b6), no llega al filo por los lados pero queda bien, si os fijais en las últimas fotos son el tubo para que la cola de la derecha también eche humo, así con el tiempo no se ve una negra y la otra limpita. Bueno, espero vuestras opiniones aunque ya está hecho Saludos Responder
guizopo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Responder
guizopo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Queda bonito con las 2 salidas El problema que le veo, es que te den un toque atrás y te deforme el tubo... Pero aun asi, mucho mejor que una salida de pego como llevan muchos, que ves el suelo a través de ella :thumbsup: Saludos! Responder
ttoni Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Esteticamente me gusta, haber si se llevan bien el tema temperatura parachoques. saludos Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas compañero!! me gustan las dos salidas que le has puesto, cuanto te ha costado? has tenido que reformar el paragolpes para que la otra salida pueda verse, no? lo que no me termina de convencer es el spoiler que llevas, yo le pondria el del b5, pero esta es mi opinion Responder
B5_2.4V6 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me pone XD Responder
b5Crew Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 vale el bajo del b6 para el b5? Responder
Weru Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Wenas; las dos salidas me gustan mucho, yo le queria haber hecho eso tmb , pero me dijeron que no me lo hacian porque el calor del tubo de escape era perjudicial para el paragolpes y que si me darian un golpe por detras y se estropearia el tubo y se tendria que volver hacer el apaño... en resumen que aqui en Bilbao no me lo hacen en ningun lado, pero de estetica muy bonito. Por otro lado, el aleron... no me llama mucho, yo estuve mirando algunos y al final me decidi por el aleron de pestaña, que queda elegante y ala vez deportivo. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Quedan bien..PERO EDITA LA MATRICULA!!.Por el calor no debes de preocuparte,ya que al ser doble salida queda dividido ente las dos. Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me gustan mucho la verdad...de hecho ya conté que tenia uno en casa punteado ya a falta de soldar del todo, pero de momento paso, hay muchas mods a medias... De todos modos me paren un poko cantosas para la finura de nuestros coches, lo k me paso a mi al poner la mia...por eso la pinté.. un saludo y buen trabajo Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Wenas; las dos salidas me gustan mucho, yo le queria haber hecho eso tmb , pero me dijeron que no me lo hacian porque el calor del tubo de escape era perjudicial para el paragolpes y que si me darian un golpe por detras y se estropearia el tubo y se tendria que volver hacer el apaño... en resumen que aqui en Bilbao no me lo hacen en ningun lado, pero de estetica muy bonito. Por otro lado, el aleron... no me llama mucho, yo estuve mirando algunos y al final me decidi por el aleron de pestaña, que queda elegante y ala vez deportivo. Un saludo. Ei weru donde conseguiste el spoiler que llevas montado? lo he estado buscando y no lo he encontrado, a parte de en ebay Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 i para el tema d eITV no pasa nadA? Responder
DjF Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ese es el tema candente. Si no dicen nada es una mod para plantearse muy seriamente. Por cierto Edi a ver si algun dia hacemos alguna mini KDD y asi me explicas alguna de tus mods S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.