CEBJUA Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 gracias por la aportación Responder
Honox Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 buenas alguien me podria pasar el manuel de rns-d? gracias Responder
josganc Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 muchas gracias, saludos Responder
Astronick Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola, yo también busco el manual, ya que mi coche es de importación. Muchas gracias de antemano. Responder
david_margam Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 hola que tal como estais? aun ando liado con las repraciones de mi audi A6 C5 2,5 TDI , necesito a ver si alguien me puede madnar manual en pdf del navegador naviplus RNS-D del audi A6 , si sois tan amables y alguien lo tiene enviarmelo a mi correo davidfunkmartinez@gmail.com , por cierto alguien sabe si para desmontar y sacar el navegador hace falta desmontar las carcasas de la palanca del cambio automatico? no puedo y no se sacarlo , pues tiene una averia que no se enciende ni ilumina el navegador , no hace nada , está muerto total , ni siquiera me pide el codigo ni nada....ayudarme para saber como se saca afuera el navegador para poder llevarlo a reparar o poder ver que le pasa.... saludos david. de graná Responder
audinibili Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Para sacar el navegador, no se necesita mover la palanca de cambios. Sólo las cuatro pinzas: Míralo en "info general...." Aquí mismo. Si el navegador se hace o está muerto, yo empezaría por mirar fusibles Responder
TORIUS Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, estoy buscando el manual del navegador rns-e para el audi a3, el modelo 193 G ya que lo acabo de instalar y no consigo hacerme con un manual. Si alguien lo tiene y me lo envía a vrcampo@gmail.com se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Responder
TORIUS Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola , ya he consiguido el manual. Gracias de todas formas. Responder
Correas Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Torius, podrías compartirlo? Un saludo Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias!!! Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Alguien me puede pasar el manual, lo he descargado en PDF y no hay manera de leerlo, gracias. spardow73@gmail.com Responder
Correas Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Lo mismo digo, llevo tiempo buscándolo en Castellano Muchas gracias Responder
Gelo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 https://www.dropbox.com/s/qv15ubyj3fci7y3/RNS-11-03.pdf como sois varios los que lo necesitais aqui os lo comparto...... espero que os sirva un saludo Responder
Patrese Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Muchas gracias! Responder
BENJISTOK Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Gelo magnifico, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.