tolchoco Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola se me ha roto el radiocassete de mi a4, es el original, alguien sabe como sacarlo? no tengo ninguna palankita de esas gracias Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 que marca es el radio cassette? no se muy bien cual es el original ya que el mio traia una pionner con cargador Responder
tolchoco Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 que marca es el radio cassette? no se muy bien cual es el original ya que el mio traia una pionner con cargador pues no me acuerdo , ya lo miro Responder
tolchoco Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 es sound sistem o algo asi, es el original del coche, alguno sabe komo se saka? sin romper nada....klaro Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 es sound sistem o algo asi, es el original del coche, alguno sabe komo se saka? sin romper nada....klaro Palanquitassssssssssssss............ vete a algun taller de radios y te lo sanca al peo.. Responder
Epi_golf Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Sin las palanquitas creo que te va ser complicado sacarlo, puedes ir al conce y decirles si te la pueden sacar en un momento y ya esta Responder
porschecesc Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 que le pasa? Responder
Portugues Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 En Audi solo se monta como original Pioneer o el de casa..Sound sistem es una marca "exterior"...Sin sus apropiadas llaves te lo va a tener que quitar un manitas.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.