Jump to content

New Audi TT y nueva motorización.


EspaiTT

Publicaciones recomendadas

Hola

Aquí cuelgo un recorte de una prestigiosa revista francesa, aparte de las tipicas fotos del nuevo TT, ya avanzan las nuevas motorizaciones que van de 150 cv a 350cv !!!!

Un V6 3.2 Biturbo !!!!! jod** sera la put* caña.

En mi opinion ya era hora de que se comercializara para el coupe por excelencia de Audi, un motor digno de competir con los conocidisimos BMW M o Mercedes AMG.

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Bye

post-28-1095098755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EspaiTT has vist lo del cannonball?? haurem de buscar els videos!!! ;);):lol:

 

Vaya pasada el nou TT, fa una mica de rabia!!!

como yo me ponga a hablar en asturiano, el otro en gallego, el otro en eskera, y el otro en lo que le de la gana... Nos lo vamos a pasar t***** por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Perfecto...pero de como sale ahi...a como sera en la realidad...cambia un muchisimo...!!! :o

 

Solo hay que ver...el espacio de las ruedas respecto a las aletas....es mi sueño hecho realidad...!!! ;)

 

Pero como eso es imposible...me quedare con las ganas....!!!Y veremos como sera en realidad...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez q se pone esta foto por aqui..a mi la verdad aparte de q me parezca un Photoshop q lo es pues no me gusta mucho..

Me gusta más este q tambien se ha puesto por aqui.

Este me gusta más...

 

Pero me quedo con el modelo actual...

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EspaiTT has vist lo del cannonball?? haurem de buscar els videos!!!  :D  :D  :lol:

 

Vaya pasada el nou TT, fa una mica de rabia!!!

 

Deeeeeeew

Esto no es un chat, si se escribe en el foro, es para que lo lean todos los foreros., no solo EspaiTT, para eso estan los men sajes privados, el mail y el MSN..

 

En lo sucesivo os recuerdo que el idioma oficial del foro es el Castellano, o Español.

 

Traduzco para los que no lo entiendan...

 

"EspaiTT has visto lo del Cannonball? Tendremos que buscar los videos

Vaya pasada el nuevo TT, da un poco de rabia.

 

Adioooooos"

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo habia entendido pecfectamente el post...y eso que no tengo nidea de catalan...!!!

 

Pero como son tan parecidas las dos leguas....se pueden entender...!!!

 

Aunque eso no quita para que tengamos que hablar en castellano en ASI!!

 

Y cambiando al tema que estamos...quien sabe cuando sacaran el nuevo modelo de TT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje...

Juer, pobre Burtonboy, se lea escapao er castellano !! Como zoi :D

 

Mas que las fotos del supuesto new TT, lo que mas me ha sorprendido es la nueva motorización del V6 3.2 Biturbo !! 350 caballitos de porexpan :D Tomaya !!

 

Burtonboy: Si que tendremos que buscar los videos, si !! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.