TeDeI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por fin!! Esta tarde me han llamado del conce y ahi estaba, que bonito es... Responder
TeDeI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Aun tiene los plasticos y los topes de la suspension pero.. Responder
TeDeI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Responder
TeDeI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Eso es pujante en murcia eh.... Que lo disfrutes y cuentanos mas!! Responder
jmdes1 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo..... salu2 Responder
nachokan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos Responder
dimeqsi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues tb parece timsa, en cordoba, supongo que todos los concesionarios los haran muy parecidos. que lo disfrutes. Responder
Cuasar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos La parte blanca son plásticos de protección. Responder
a cuatrero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos Imagino que estaras de coña respecto a lo de dos colores... Por cierto, a disfrutarlo. Que color es por cierto? En algunas fotos me da un aire a azul, pero no se que azul.... Editado 12 de Noviembre del 2009 por a cuatrero Responder
Grial Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos Imagino que estaras de coña respecto a lo de dos colores... Por cierto, a disfrutarlo. Que color es por cierto? En algunas fotos me da un aire a azul, pero no se que azul.... Azul Aruba, ¿verdad? Muy bonito ! Era mi segunda opción... A disfrutarlo, hermano ! Responder
jmdes1 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues a mi asì de dos colores no me gusta, parece de los gitanos. Pero a disfrutarlo hombre, claro que sí. Saludos que bueno...... <_< :dl: Responder
A4-TFSI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 pues tb parece timsa, en cordoba, supongo que todos los concesionarios los haran muy parecidos. que lo disfrutes. +1 Yo también tengo mis dudas. Enhorabuena "TeDeI" ya mismo lo aparcas tu. Responder
nak Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Por fin!!Esta tarde me han llamado del conce y ahi estaba, que bonito es... Cuando hiciste el pedido?? Responder
Pacheco_Master Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Enhorabuena!!!! Que envidia me dais los foreros que estais recibiendo los coches estos días XDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.