AUDI 6 99 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 SALUDOS a todos ,deciros que ya pase la itv y a que precio¡ . Comentaros que el presupuesto aproximado de 450 euros se disparo me tuvieron que poner el juego entero de la direccion ya que amedida que iba desmostando piezas salieron mas en fin quise ponerlo todo son 7oo euros caballero y claro la direccion esta al pelo ya que la notaba que no estaba mu acorde las ruedas con el volante , que opinais de el precio¿? Responder
carlitos46 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Donde te hicieron ese presupuesto?? en el Servicio Oficial?? Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No es un taller oficial, es de mecanica rapida en general que por cercania y cambiar de taller habitual que me metia clavadas ya nose si lo que me han hecho es barato o caro! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.